viernes, 30 de agosto de 2013

Aya y su problema con los secretos.

¡Minna-san!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y ahora que por éstos días la noticia del momento es el posible matrimonio de nuestra Ai-chan, a la que hasta ahora le siguen lloviendo piedras es a nuestra bienamada Ayaya por su genial ocurrencia de abusar de su honestidad y salir a gritarle a los cuatro vientos que su actual media naranja fue su calienta cama durante los últimos 12 años y la verdad creo que la niña no pensó en las consecuencias de ventilar su “gracioso” desliz y hasta quizás pensó que los fans se iban a alegrar con ella (como si no los conociera) y lo único que consiguió, fuera de algunas muestras de apoyo, fue que se dispararan las alarmas en predios Hello! Projectianos sobre la posibilidad de que hayan otras niñas que también estén guardando secretos de ese calibre.
 
La verdad, como antes escribí, pienso que Aya tenía (y tiene) todo el derecho de compartir su felicidad con sus fans y dar las declaraciones que mejor le parezcan pues ella ya no es una idol, pero al parecer antes de hacer semejante declaración como que no midió las posibles consecuencias que dar a conocer ese secreto podrían tener y sobretodo en los resultados sobre sus ex-compañeras en el Hello! Project, pues debió ponerse a pensar un poquito en las que aún siguen trabajando ahí, que aún están expuestas al ojo fiscalizador de sus wotas, seguidores y fans, ya que un secreto como ese es un arma de doble filo y una verdadera Espada de Damocles sobre las cabezas de las que aún se ganan sus frejoles chambeando por esos lares.
 
Ahora no digo que hay que empezar una intifada contra Ayaya o salir a las calles a pedir su cabeza por ésta terrible indiscreción (que a todas luces eso es lo que fue) pero pienso que a futuro Matsuura va a tener que morderse la lengua y apelar un poco más a su cerebrito antes de ponerse a ventilar sus cosas cuando era integrante del Hello! Project, so riesgo de que vuelva a meter la pata con la inmediata posibilidad que sus palabras vuelvan a poner en la cuerda floja a las chicas que aún siguen chambeando en predios del Hello! Project y bajo la mano de hierro de la Up-Front Works, pues al parecer hasta el momento no hubo mayor problema ésta vez, pero no creo que los wotas vayan a pasar por alto una noticia parecida a ésta una segunda vez y mucho menos que vayan a quedarse con los brazos cruzados sin comenzar a pedir explicaciones y a empezar a ver fantasmas donde no los hay.

Así que espero (y deseo) que nuestra querida Ayita no vuelva a hacer de las suyas con sus historias de cuando era miembro del Hello! Project y mucho menos que las salga a contar, pues no habría nada más lamentable que volviera a cometer una nueva idiotez contando un secretito del tipo “perdí mi virginidad cuando tenía 20 años” y que eso significara que comiencen a pedirles certificados de virginidad a todas las chicas, o sea…… ¡ya pues!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario