sábado, 10 de agosto de 2013

Ese oscuro secreto de Sasshiko.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
¡Ay tatay!!!! Tal parece que nunca voy a terminar de enterarme de ciertas cosillas de nuestras idols favoritas y vaya que lo acabo de enterarme (bueno, había leído rumores al respecto hace mucho tiempo) si que me ha dejado con la jeta en el suelo (por enésima vez) y es que circula una vieja leyenda en predios AKBcientos en el sentido que las disputas internas eran pan de cada día y no todas solían llevarse tan bien como aparentaban. Ahora, lo que si hay que aclarar es que éste temita tiene más visos de leyenda urbana que de ser una verdad en toda regla, pero ahí le vamos a dar una pequeña mirada.
 
Pero bueno, dejando de lado sensacionalismos innecesarios, lo que cuenta la leyenda (según algunas fuentes AKBcientas bien informadas) es que durante el reinado de la poderosa e intocable Vieja Guardia de AKB48 (esa que se está desarmando poco a poco y dejándole el camino libre a las nuevas generaciones) habían dos niñas que tenían la no muy sana costumbre de agarrar de punto (aunque no me quedó muy en claro en que sentido) a una de sus miembros que en ese entonces no era muy popular que digamos y le hacían la vida a cuadritos de una manera un poco cruel que casi podría decirse que rayaba en el bullying más rancio posible.
 
Y como no podia ser de otro modo, la víctima de éstas trapisondas non sanctas era nuestra ahora Center Sashihara Rino, aunque el nombre de las supuestas abusadoras no me quedó muy en claro pues tampoco hay que se diga pruebas fehacientes del abuso propinado por las dos niñas a la pobre Sasshiko así que por el momento dejaré en el misterio los nombres de las chicas responsables de las pesadillas nocturnas de Sashi.
 
¡Ah caracas!!!! Tal parece que las oscuras historias no son exclusivas de mis Morning Musume, pues al parecer como dice el dicho en todas partes se cuecen habas y en el Proyecto 48 también hay una que otra historia escondida y a ver si con el tiempo salen a la luz más historias como ésta, que la verdad me pareció bastante curioso el asunto del posible bullying a la pobre Rino y de que le hayan hecho pasar malos ratos. Cosas de las 48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario