sábado, 10 de agosto de 2013

Paso a paso rumbo hacia la cima.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
La verdad que por éstos días no he sabido mayores novedades de mi Eripon, salvo lo poco que puedo ver de ella publicado en el feisbuc, pero de todos modos no quería quedarme sin escribir algo sobre ella y bueno, personalmente si he notado algo. El silencioso trabajo que está haciendo Ikuta por éstos días y la aparente cura de silencio que al parecer se ha autoimpuesto, pues como anoté, casi no publican mucho de ella por éstos días, salvo las imágenes del grupo en general y una que otra imágen donde se le ve sola.
 
Pero bueno, ahora que lo veo bien, están circulando unas fotos donde hacen hincapié de cierto detalle que hasta a mí me parece un tanto curioso, el de los bien contorneados y fuertes brazos de Erina, que parece que levantara pesas o algo así, pues tiene los músculos bien marcados como si fuera una fisicoculturista o al menos eso es lo que sugieren algunos exagerados. Aunque la verdad si creo que es un poco exagerado decir que la pequeña Ikuta está levantando pesas, ya pues, a lo mucho debo creer que le gusta hacer ejercicio y como su pequeño cuerpo está en pleno desarrollo pues los resultados saltan a la vista, no creo que sea otra cosa.
 
Luego viene lo que comentaba anteriormente. No sé porque me da la ligera impresión que Erina se ha dedicado a trabajar en forma bastante discreta, pues de otro modo no me explico las pocas y contadas apariciones que tiene por éstos días, amén de que en las últimas imágenes donde sale se le ve bastante seria, dato que ya anoté en el anterior comentarios sobre ella. Debo pensar que ha asumido las últimas críticas a su desempeño deportivamente y se está dedicando en cuerpo y alma a mejorar esos aspectos donde cree que está fallando, pero personalmente creo que es en su voz donde tiene que insistir más, pues al momento es su Talón de Aquiles y es donde más falencias detecto y la verdad espero que siga trabajando más en ese detalle.
 
Aunque de todos modos, la Erina de éstos días es una Erina de hecho muy distinta a la que entró ya hace más de dos años. Más segura de si misma, más madura y sobretodo más comprometida con su trabajo en Morning Musume, lo que hace que tenga expectativas mucho más altas sobre ella y su actual desempeño. Pero definitivamente tengo que verla como se desenvuelve en la próxima gira de conciertos del grupo para darme una idea de su actual potencial y ver cuanto ha mejorado, pero de todos modos nada me quita de la cabeza que Ikuta va a seguir cosechando un triunfo tras otro, merced a su esfuerzo y a sus ganas de hacer bien las cosas.
 
Así que querida Erina, sigo esperando más de tí y confío en que no te rendirás ni te dejarás vencer por los obstáculos que te ponga la vida, vas a demostrarme de que estás hecha, que eres talento puro y de eso no hay duda.
 

¡GANBARE ERIPON!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario