miércoles, 7 de agosto de 2013

El Poderoso escudo de Zukki.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y ya que algunos animalitos han hecho una especie de deporte ponerse a hablar mal de algunas de mis niñas de Morning Musume, hay una de ellas a la que al parecer las críticas, comentarios negativos, adjetivos hirientes y burlas acerca de su peso ya no parecen afectarle mucho que digamos, por el contrario, la han hecho más fuerte y ha decidido tomar todos esos comentarios con el mejor buen humor posible y haciendo gala del mismo, ya que por supuesto no hay nada mejor para darle la contra a esas tonterías que hacer lo que mejor sabe hacer. Reírse de los mismos y hacerse de la vista gorda (valga la redundancia).
 
Al parecer a algunos no les cae muy en gracia la espontánea y chispeante personalidad de Kanon y han emprendido una ridícula campaña de desprestigio contra la pequeña Zukki y han vuelto a enfilar sus baterías contra ella, pues no hay nada que les provoque más perverso placer que endilgarle los insultos más variopintos que sus enfermas mentes les dictan. Una muestra de eso es la última presentación de Morning Musume en el programa Shabekuri 007 donde una Kanon rebosante de alegría hizo de las suyas nuevamente e hizo lo que mejor sabe hacer, como es hacer sus ya clásicas caras graciosas y divertir a su público, ese que la ama como es.
 
Ahora, como nunca faltan los imbéciles, salieron algunos idiotas a criticarla como siempre con los adjetivos clásicos, que sólo es una "payasa", "que sólo sirve para que se burlen de ella", "que hace quedar mal a Morning Musume" e idioteces parecidas, por el simple hecho de que Kanon es como es y no hay nada que hacer al respecto.
 
Y vaya que ya no sé que pensar. Kanon es una de las más tiernas y cariñosas niñas que tiene Morning Musume y detrás de esa graciosa niña hay un alma sensible que sabe Dios como se sentirá al enterarse de esas violentas críticas y esos despiadados insultos, por el simple delito de ser una niña hiperactiva y bromista, no sé que les ha hecho a esos tarados que pierden el tiempo insultándola y haciéndola sentir mal, no sé que carajos ganan con eso. Ya cansa estar leyendo sobre los ataques cobardes y gratuitos que recibe Suzuki y a veces dan ganas de desear que se gradúe para que así no la estén jodiendo tanto.
 
Pero, aguante mi Zukki, que esos malos momentos pasan y ya verás que al final sólo quedarán como malos recuerdos, a pesar de todo, eres una grande, eres fuerte y en la nobleza de tú alma de niña está tu fuerza y tú Escudo más poderoso para soportar ese innoble vendaval que quiere tumbarte, pero sé que no lo permitirás. Sé que aunque por fuera sigas riendo, por dentro te duele lo que te hacen, pero no te preocupes, los que te aman, tus compañeras y tus verdaderos fans están a tú lado y te darán más de su fuerza y su aliento para hacerte mucho más fuerte. Sólo sigue riendo, sigue regalándonos tú alegría, tú hermosa sonrisa y tú talento, que tus fans sabrán agradecértelo.
 
Porque eres una grande. Y siempre lo serás.
 
 

¡GRANDE MI ZUKKI!!!!!!
 
¡GANBARE KANON-CHAN!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME CARAJO!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario