sábado, 10 de agosto de 2013

¡Pero sólo era una bromita!!!!!


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Luego de la violenta polémica que se desató hace unos días por las pesadas "bromas" de las que fueron víctimas Mayuyu y Korin, que luego salieran los defensores de la archiconocida "diferencia cultural" entre occidente y Japón y que encima justificaran lo injustificable, volví a voltear la página y a olvidarme por un momento de lo idiotas que pueden ser algunos "humoristas" japoneses y de lo aún más idiotas que pueden ser los manager de las chicas al prácticamente obligarlas a ir a esos programas de m#$%@ por dizque "publicidad" que como escribí una vez, no creo que necesiten de semejante forma de "publicidad".
 
Pero bueno, hablando de bromas, no sé porque las chicas de AKB48 tienen que asistir a otros programas para que les hagan "bromas" de ese calibre, tan ofensivas, estúpidas y nada graciosas, cuando en casa tienen su propio programa donde las joden, las hacen víctimas de cada broma (algunas un poco crueles) y se ríen a expensas de su inocencia. El muy archiconocido AKBingo.
 
Recuerdo los primeros programas del mismo, cuando las bromas que les hacían rayaban con lo extremo y hasta a veces hacían uso y abuso de bromas algo humillantes, pero con el tiempo la cosa mejoró bastante y ya no las fregaban demasiado, es más, hasta podría decirse que se moderaron bastante al respecto y las bromas ya eran divertidas y hasta algo sanas, pero de todos modos no dejaban de lado la costumbre de vacilarlas y hasta algunas veces terminaban llorando al saberse víctimas de la broma de turno.
 
Una de las víctimas favoritas de las bromas era aunque no lo crean, la ahora Manager Takamina, a la que en más de una ocasión hicieron llorar y agarraban de punto a costa de la inocencia de la chata. Luego vendrían los programas especiales del Mechaburi Dogdeball, donde los castigos que les endilgaban a las que recibían los pelotazos eran de veras divertidos. Pero definitivamente las bromas que les hicieron a las chicas de las nuevas generaciones en los últimos programas de éste año si que fueron geniales, como la de la jarra de agua que chorreaba sola, en la que cayeron Abe María, Oshima Ryoka, Natori Wakana y terminó llorando Iwata Karen. Luego estuvo la genial broma del Entrevistador escondido donde las víctimas fueron Muto Tomu, Kojima Natsuki y Kato Rena. Pero la broma máxima fue la del Alien donde cayeron Izuta Rina y Fujita Nana.
 
Y así pues gentita, esas sin son verdaderas bromas, nada chabacano, violento o que denigre a la mujer, pues son bromas sanas, divertidas y aunque es cierto que a veces exageran un poco eso no les quita el hecho de que son buenas bromas. Así que si quieren reirse sin renegar, les recomiendo los AKBingos y me darán la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario