lunes, 2 de septiembre de 2013

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Bueno, para empezar quiero pedirles disculpas por el retraso en publicar éste post y el de la Sabiduría de la Panda Jun, pero como sabrán recién empecé a trabajar y recién hoy pude cancelar el servicio de internet en mi casa y es por eso que recién hoy pude poner manos a la obra y regreso con fuerza dispuesto a dar lo mejor de mí y ésta vez no pienso descuidarme tanto.
 
Y bien, después de las disculpas respectivas vamos a los que nos interesa, lo que tenemos para éste nuevo mes que inició ayer. Para empezar, éste es el mes de aniversario del blog y vaya que hay bastante que celebrar. Luego hay varias sorpresas, una más sorpresiva que otra y de todas ellas la que más me dejó con la jeta en el suelo es que ya no va a haber 12va. Generación, al menos por el momento. Luego le daremos una miradita a las dos nuevas bajas en el Proyecto 48, nuevamente nuestra querida cucaracha ataca otra vez, veremos si Morning Musume funciona sin la Enana Gruñona y por supuesto seguiremos con las performances de nuestras chicas de Morning Musume.
 
Y por supuesto tampoco podrían faltar los comentarios trolleros, mis desquiciadas opiniones, mis alucinadas teorías y una que otra novedad que nos depare el camino, así que gentita, abróchense los cinturones que éste mes venimos cono todo.
 
¡Adelante!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario