domingo, 1 de junio de 2014

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, llegamos al sexto mes del año (el mes especial de la Enviada del Mal jejeje....) y las novedades están a la orden del día. Para empezar tenemos un comentario sobre la noticia que horrorizó a medio mundo AKBciento por lo sucedido con dos de sus más populares idols.

Luego continuamos con el ciclo de comentarios dedicados a la graduación de nuestra Amada Líder, Michishige Sayumi y por supuesto a todo el grupo. Además tengo una sorpresita que tenía guardada hace tiempo. Mis comentarios sobre los singles de la Platinum, muy a mi estilo claro. Un nuevo análisis de la situación en AKB48 post-ataque, lo que se viene en el Sousenkyou y muchas cosas más.

Y por supuesto mis comentarios trolleros, mis desquiciadas teorías, mis ideas pasadas por agua tibia y todo lo que se me ocurra en el camino, así que póngase el cinturón de seguridad que ponemos quinta y 

¡ARRANCAMOS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario