domingo, 1 de junio de 2014

Cuando madurar es una obligación.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y siguiendo con los temas dedicados a mi pinkosa Líder, vamos a un temita que ya he tocado infinidad de veces y es el referente a uno de mis topics favoritos. El de su intrincada personalidad.

Recuerdo a la Sayumi de principios de siglo. Toda tímida y remilgadita. Callada y hasta podría decirse que introvertida. Podría decirse que era la Haruna Iikubo de la 6ta. Generación. Pero bastó que con el paso de los años descubriese lo linda que era para, como por arte de magia, convertirse en todo un pequeño demonio kawaii, que no tenía el menor reparo en divulgarlo a los cuatro vientos y recordárselo a todo el que quisiera saberlo. Pero al mismo tiempo parecía destinada a convertirse en una niña consentida, mimada y caprichosa, pero tuvo la mala suerte (o buena, según el cristal con que lo miren) de encontrarse con integrantes que no eran de aguantar mucho berrinche, casos Yoshizawa Hitomi, Fujimoto Miki, Iida Kaori, Niigaki Risa o de su inseparable partner Tanaka Reina, que habrá podido ser una de sus grandes amigas, pero no tenía el genio ni las ganas de soportarle sus niñerías a Michishige.

Pero por supuesto eso no impidió que siguiera siendo una muchacha despreocupada, aniñada, inmadura, algo torpe y por supuesto, dispuesta a gritarle al mundo lo linda que era, amén de hacer gala de su infaltable amor por los conejos en su recordado gesto llamado Usa-chan Peace. Pero con lo que no contaba nuestra ahora Pinkosa Líder que los años no pasarían en vano y cuando menos lo esperaba se dio cuenta que ya tenía 22 años y que de pronto se vió con que tenía que hacerse cargo del kindergarten, digo, con el grupo de niñas que tenía entre manos llamado Morning Musume tras la salida de la última Líder en ese momento, Niigaki Risa.

Y bueno, no quiero ni pensar lo que pasó por esa cabecita de aire la noche que asumió el liderazgo del grupo. Ahí echada en su camita. Asustada por lo que se le venía. Preocupada quizás por creerse que no estaría a la altura de grandes ex-líderes. Nerviosa por pensar que no daría la talla ni tendría las fuerzas para asumir el reto. Triste porque suponía que la siguiente en irse sería su inseparable amiga de diez años de incontables batallas. Pero a pesar de todo, Sayumi no contaba con algo. En la ENORME fuerza interior que asumo que no sabía que tenía guardada. Esa fuerza que la llevó a ser una grande, en la gran Líder en la que se convirtió, a despecho de lo que significaron ex-líderes como Nakazawa Yuko, Niigaki Risa o la enorme Takahashi Ai.

Y así, como jugando, la pequeña, tímida y callada Michishige Sayumi se convirtió en la grandiosa Octava Líder de Morning Musume, en la gran Michishige Sayumi. Aunque quizás no haya cambiado mucho su díscola personalidad, pues sigue siendo aniñada, inmadura y algo torpe, no hay que negar que si ha madurado bastante desde que asumió el liderazgo del grupo y lo ha demostrado una y otra vez. Alcanzó la madurez como persona, como artista, como idol y como mujer. Ahora es una preciosa muchacha con casi 25 años y es la indiscutible artífice de lo que está logrando Morning Musume y su liderazgo será recordado por muchos años.

Entonces, hemos visto que nuestra Líder está dejando de lado su veleidosa personalidad y se ha convertido en una muchacha lista para asumir las responsabilidades que le esperan cuando deje el grupo, merced a que se dio cuenta de que para conducir a un grupo de niñas necesitaba dejar de lado por un rato el ser ella misma y ser una Líder, aunque a decir verdad, creo que el éxito que tuvo con las niñas al conectar tan bien con ellas es que en el fondo siempre será una niña y lo supo aprovechar muy bien.

Así que gentita, ésta es nuestra Líder. Una grande con alma de niña. Infantil. Aniñada. Torpe.

Pero así la amamos.

¡GRANDE SAYUMI!!!!!!!

¡LARGA VIDA A MÍ LÍDER!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario