miércoles, 25 de junio de 2014

El próximo reto de Saki.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y que las cosas tras la próxima graduación de Sayumi no dejan de crear enormes olas que amenazan con inundar el frágil puerto del Hello! Project, pues a la inevitable próxima batalla por el liderazgo de Morning Musume ’14, ahora se cierne en el horizonte otra no menos importante. La del liderazgo del conglomerado en general. La sucesión por el cargo que deja Sayumi. La de Líder del Hello! Project.

Aunque digamos que la cosa no es tan alarmista que digamos, pues hasta donde sé, la encargada de dirigir los destinos del Hello! Project a la salida de la Pinkosa Mayor es por antigüedad, la impasible y carismática Shimizu Saki, la Líder de Berryz Koubou. Pero como hay algunos a los que les gusta la polémica, han deslizado la poco probable posibilidad de que por rango, la Líder del Proyecto sea la próxima ocupante del Trono de Morning Musume.

Bueno. Digamos que en éste caso vamos a tener que obviar la sacrosanta tradición que nos dice que la Líder del Hello! Project es la siguiente Líder de Morning Musume, pues como muchos ya deben de saberlo, la siguiente Líder de Morning Musume está entre una niña de 17 años con tan sólo cuatro años de experiencia en el Hello! Project y una muchacha de 20 años que con las justas y a dominado su timidez crónica.

Así las cosas, creo que Shimizu va a tener que ir ajustándose los galones, acomodándose las medallas y sacarle lustre a los diez años que tiene como Líder de Berryz Koubou y asumir el próximo reto que tiene entre manos y así demostrarle a los escépticos de siempre, que de pequeña sólo tiene la estatura y que está capacitada y lista para tomar el mando del conglomerado en general y sacarlo adelante como la próxima Líder que será y por supuesto, darle en la cresta a los que no creen en ella.

Entonces gentita. Ya las cartas están sobre la mesa y depende de Captain jugarlas todas a ganador. Ya no hay tiempo para dilaciones ni indecisiones, la graduación de Sayumi ya tiene fecha y está a la vuelta de la esquina. Es el tiempo de Saki y no hay vuelta que darle.

Los retos se enfrentan y se ganan. Y espero que Capitán demuestre que es una ganadora como siempre lo ha sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario