domingo, 1 de junio de 2014

Esos viejos éxitos de la Platinum.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y ya que estamos con la onda retro y medio nostálgicos por el asunto de la graduación de nuestra Líder, pues se me ocurrió la peregrina idea de darle un pequeño repaso a los singles que marcaron la partida de nacimiento de la recordada Platinum Generation propiamente dicha, contando desde el inicio del liderazgo de Takahashi Ai, pues, dado que éste blogsito nació en setiembre del 2009, nunca hice comentario alguno sobre los singles anteriores a esa fecha y bueno, creo que llegó el momento de hacerlo.

Personalmente me considero un fan de Morning Musume desde el inicio de la Platinum, pues conocí al grupo en noviembre del 2007 (y la verdad que ya conté hasta el cansancio la historia de mis inicios y éste no es el caso aquí) y como todo fan que conoció al grupo por aquel año debe saber que la canción que dio inicio a esa gloriosa etapa fue Onna ni Sachi Are y por supuesto desde ahí le daremos un repaso a la historia musical del grupo, pues  hasta Kanashimi Twilight, el single anterior a Onna ni Sachi Are, aún estaban la anterior Líder Yoshizawa Hitomi y la veleidosa Fujimoto Miki y no es considerada dentro las canciones de la Platinum.

Y bueno, aunque quizás algunos me acusen de masoquista y de alentar mi dolor por la futura partida de mi Líder, nada más alejado de la realidad, pues tarde o temprano iba a tener que dedicarle unos comentarios a dichas canciones y consideré que éste era el momento adecuado y preciso para hacerlo, además, conociéndome como me conocen, ya saben que no todas van a ser flores para los singles en cuestión, aunque tampoco que las vaya a hacer picadillo, simplemente se me antojó escribirles unos comentarios a esas canciones que marcaron historia y dejaron huella en los fans del Morning Musume de Takahashi y su Corte.

Así que gentita, estén preparados pues lo que se viene va a estar bien picante, pero tampoco se pongan en plan de inquisidores ni estén planeando un atentado contra mi persona, sólo quiero divertirme un rato, recordar viejos tiempos y por supuesto, recordarme a mí mismo porque soy fan de Morning Musume y el motivo del porque respeto tanto al grupo, su legado y su historia.

Entonces gentita, estén listos que a partir del single 34 la cosa tiene para rato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario