miércoles, 18 de junio de 2014

Mayuyu y el Trono vacío de Maeda.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, ya han pasado casi dos semanas desde que finalizaron las Elecciones Senbatsu, dejando más de una sorpresa, aunque hay quienes ni se dieron por aludidos, pues ya vislumbraban el triunfo de una muchacha que esperó pacientemente su momento de gloria. Watanabe Mayu.

Así es gentita, la indiscutible ganadora de unas elecciones, que de elecciones sólo tiene el nombre, fue nuestra pequeña Mayu, que por fin consiguió el título largamente acariciado, el de Center de AKB48, derrotando a la anterior ganadora, como fue Sashihara Rino, que bueno, a margen de no haber conseguido el Centro por segunda ocasión, fue una dura competidora para la Mayu, pero eso se verá en otro post.

Decía que la nueva Centro de AKB48, es Watanabe Mayu,  que consiguió el triunfo tras derrotar a Rino y como quien no quiere la cosa, ahora disfruta de su título y del tan ambicionado Centro del grupo, pero aquí el detalle es que, si bien es la actual Centro del grupo, aún le falta mucho para lograr el verdadero título, el de Front de AKB48, un título que aún ninguna parece digna de asumir, lo que me confirma que por el momento aún sigue vacío el Trono que dejó la Cabeza e’ Bala el día que se graduó y que no hay visos de que alguna lo vaya a ocupar por el momento.

Pues una cosa es ser la Centro del grupo en un single, pero otra cosa MUY distinta es ser la Front y al parecer, según los estándares de elección de la Front, nadie parece reunir los requisitos necesarios para serlo, pero después de lo visto en el último Sousenkyou, la candidata con más fuerza para hacerse con el puesto de Front del grupo es nuestra actual Centro, Watanabe Mayu, lo que daría como resultado de que Mayuyu lograría lo que un día consiguió Maeda, la de ser Front y Center del grupo en simultáneo, un logro que hasta ahora nadie ha conseguido más que Atsuko.

Ahora, la cosa es que tan dispuestos están los wotas de AKB48  a aceptar a Mayu como Front del grupo, si bien ella es la más antigua del grupo al momento, pues tanto Yukirin, Kojiharu y Takamina están de salida, aunque creo que a la Jefa aún le quedan unos cuantos añitos más, pero asumo que ya tiene suficiente con la chamba de Manager General, como tirarse encima la chamba de Front, pues no cuento a nadie más, ya que Miyazawa ya quemó sus últimos cartuchos, Sashihara está tranquilita en HKT48, ya se fueron las candidatas más viables para hacerse con el puesto de Front,  las otras niñas (las Matsui y Yamamoto) son de otro grupo y Shimazaki aún está verde como para siquiera aspirar a ser la Front.

Así las cosas gentita, comienza el reinado de una niña que esperó pacientemente a que los años le hicieran justicia a su trabajo, ahora disfruta de las mieles de la victoria y quien sabe que el próximo año consiga el tan ansiado puesto de Front, que sin temor a equivocarme, se lo merece de sobra, ahora el tema es si estará preparada para asumirlo. El tiempo lo dirá.


¡GANBARE MAYUYU!!!!

1 comentario:

  1. La cosa es que a Miyazawa la han exprimido tanto como a sus compañeras que hoy pintan para front, sólo que ésta nunca ha figurado para tal posición, pero tampoco se ha de querer graduar así que la traen brincando en los grupos a ver donde la acomodan, pues en el senbatsu ya no la quieren, una lastima.
    Creo que como pasó con Morning Musume desde la partida de koharu hasta la graduación de Reina y digamos la coronación de Riho, pues igual puede que pase con la transición de AKB que inició con la graduación de Maeda, primero se tienen que ir unas más y condensar mejor a sus grupos hermanos para sacar al nuevo rostro.
    Quien sabe yo pienso que le están reservando el lugar a Jurina.

    ResponderEliminar