jueves, 5 de junio de 2014

Ai-chan y su ligero problema con el inglés.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Definitivamente el ser humano tiene una gran capacidad para buscarle tres pies al gato, encontrarle problemas a las cosas simples o armar un escándalo donde no lo hay y muy especialmente hay un público muy ducho en el sublime arte de malinterpretar las cosas, el público japonés, pues hace unos días estuvo circulando una fotito de nuestra bienamada Abe Ai y por si no saben quien es ella, les doy unas pistas, es una ex-Morning Musume y está casada con el hombre más odiado del planeta, pero bueno, decía que nuestra querida ex-idol tuvo la genial “ocurrencia” de tomarse una fotito (junto a otra inmortal como Yuko Nakazawa), ataviada con una singular polera con la inscripción “I am whore”, que tengo entendido, según mis rudimentarios conocimientos del idioma inglés, significa algo así como “Soy una…….. prostituta”, o sea, ¿CÓMO DICES QUE DIJISTE?

Pues, hasta donde sé, toda la tropa de Musumitas de la época de Takahashi eran unas completas nulidades en lo que a inglés se refería y paraban metiendo la pata de vez en cuando, pero como no hay regla sin excepción, la única que tenía un conocimiento regular del idioma en mención era precisamente Ai-chan, por lo que la verdad me sorprende bastante que se haya puesto el ahora famoso polito con la dichosa frase, lo que me lleva a pensar de que Ai tenía conocimiento de causa al momento de ponerse el polo, o hablando en cristiano, que sí sabía lo que decía la frase de marras, pero como anoté al principio, saltaron los primeros críticos a crucificar a la nena y a no sé quien más por los motivos que paso a relatar.

Para empezar los primeros calificativos que usaron contra Ai oscilaron desde “ignorante” a “tonta” por según ellos, ponerse un polo con una frase tan…… particular, lo que me viene a la cabeza algo curioso y hace que me pregunte algo, ¿y de cuándo acá el japonés promedio es una eminencia en inglés? Pues no es por tildarlos de retrasados, pero les aseguro que podría pasearme por el Aeropuerto de Narita con un polo con la frase “Japan sucks” y creo que muy pocos se darían cuenta de lo que dice, a lo mucho verían la frase de reojo, pero ni enterados, así que no sé porque hacerse los estrechos si a Ai le da la gana de pasearse con un polo que diga “Soy una prostituta”.

Personalmente creo que lo hizo por joder o de plano lo hizo porque la frase le pareció curiosa por como sonaba en inglés, pues no creo que alguien en sus cinco sentidos vaya por ahí gritándole a los cuatro vientos “Soy una prostituta” o “Soy un adicto a la marihuana”, total, si creo que ya venden polos con la frase “Legalizen la marihuana. Yo la uso”, no veo porque tanto escándalo por un polo, aunque yo creo que el asunto más va por el hecho de que Ai es una figura pública y a algunos les sentó bastante mal ver a su querida (Y CASADA) Ai-chan tomándose una foto con una prenda  con semejante frase escrita.

Pero bueno, allá la gente y sus opiniones. Como anoté líneas arriba, a mi me fue indiferente el asunto, pues para mí no pasó de una simple joda de mi Flakahashi, perdón, de la señora Abe, así que buenas noches los pastores y a continuar con mi vida. Y a los que no le gusta el algo retorcido sentido del humor de la Ai-chan, pues….. recuerden que la ñaña ya está BIEN casada y que ya hace cositas con su maridito y quien sabe, que al estúpido se le ocurrió comprarle el polito de marras para recordarle lo que hacen en el ring de las cuatro perillas. O sea, ¡ya dejen de joder carajo!!!!!!

2 comentarios:

  1. vaya ejemplo mas suave que das, me refiero al de la marihuna.. yo te doy uno mas cercano al de ai, no nos olvidemos que ella es una especie de super idol y lider de momusu.... si hubiera una polera con la frase: "YO SOY UN MARICA Y ME GUSTA QUE ME ROMPAN LA COLA..." vos tenshi te pondrias esa polera sabiendo lo que dice y te dejarias sacar fotos????

    ResponderEliminar
  2. Pues que te digo, como no soy homofóbico, estoy bien seguro de mi identidad sexual y estuviera rodeado de una tira de criticones que les gusta ver todo cuadriculado, me lo pongo gustoso y al primer huevón que me critica lo mando a la mierda jejejeje.....

    Aunque tienes razón en el caso de Ai, pero la verdad, como escribí, quiero creer que lo hizo por joder y como a ella le importa un carajo lo que opinen (recuerda que ya NO es una idol y ya NO es líder de Morning Musume), pues se puso el polito de marras y se tomó su fotito como quien no quiere la cosa.

    Saludos.

    ResponderEliminar