miércoles, 18 de junio de 2014

El Kami 7. El plato principal del Sousenkyou.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y continuando con mis apreciaciones sobre el pasado Sosusenkyou, vamos con un temita que dejó más de una sorpresa en esas elecciones. La conformación del actual Senbatsu y por supuesto del tan apetecido Kami 7.

Aunque personalmente el Senbatsu actual no es ninguna sorpresa, el actual Kami 7 sí que significó un verdadero shock para algunos, como éste su servidor, pues muy aparte de las Espadas Gemelas de SKE48, que ya hace tiempo aseguraron sus lugares en el Kami 7, la entrada en la misma de Yamamoto Sayaka me supo a chicharrón de sebo, pero a despecho de ese hecho, el ver a mi pequeña Shimazaki Haruka como parte del mismo, me dio una de las alegrías más grandes en lo que va del año, lo que me demostró que la niña está para grandes cosas.

Pero bueno. Como todos los fans AKBcientos ya sabrán, el famoso Kami 7 es la lista de las 7 grandes de AKB48, si bien en tiempos legendarios, las Kami 7 se definían por ser las integrantes más representativas del grupo sin necesidad de que los wotas metan las garras para decidir quienes eran. Lejanos están los tiempos en que las Kami 7 las conformaban unas grandes como Maeda Atsuko, Itano Tomomi, Takahashi Minami, Shinoda Mariko, Oshima Yuko, Watanabe Mayu y Kashiwagi Yuki, que eran las que tenían la sartén por el mango sin que los wotas se tomaran la molestia de decidir quienes eran, pero, como no hay mal que dure cien años, ni idol que lo resista, ahora son los wotas quienes lo deciden, previas elecciones, en ese concurso de popularidad llamada Elecciones Senbatsu, ni modo, las cosas cambian.

Atrás quedaron los tiempos en que las Kami 7 eran única y exclusivamente para las integrantes de AKB48, pues ahora, como están las cosas, cualquiera puede acceder a estos lugares de élite en el grupo sin necesidad de ser una AKB48. Sashihara Rino no cuenta, pues, a pesar de ser una HKT48, también fue una AKB48 y eso pesa más que el grupo donde está ahora. Pero si lo vemos bien, la conformación del actual Kami 7 viene a refrendar el actual buen momento de las actuales integrantes, pues los nombres que figuran ahí, están en la cresta de la ola en sus respectivos grupos.

Entonces, la cosa está definida por el momento, las actuales Kami 7 son Watanabe Mayu, Sashihara Rino, Kashiwagi Yuki, Matsui Jurina, Matsui Rena, Yamamoto Sayaka y Shimazaki Haruka y ese gusto no se los quitará nadie, a menos claro, que las cosas cambien en el próximo Sousenkyou, y la verdad el asunto sí que va a estar al rojo vivo, pero mientras tanto, que las actuales Kami 7 disfruten de su momento de gloria, que un año se pasa volando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario