sábado, 17 de mayo de 2014

La exiliada que no mereció ese castigo.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La verdad que éste tema lo toqué hace mucho tiempo, pero ya que mencioné al grupo madre del que salió, era imposible no hablar de lo injusto que fue en su momento la cuasi expulsión de Aina del grupo, gracias a un malentendido con sus padres, un hecho que personalmente a mí me supo a chicharrón de sebo, por la manera como se dio.

Pero como no es mi intención hacer más leña del árbol caído, sólo quería mencionar a guisa de anécdota lo sucedido, pues ahora más me gustaría hablar sobre lo que estaría disfrutando Aina junto a sus compañeras de grupo y de lo que hubiera hecho si siguiera en el grupo, pues no tengo la menor duda de que Aina sería parte importante del actual Juice=Juice, pero no puedo negar que en el fondo aún me hierve la sangre al recordar lo injusto que fue su salida.

Bueno. Decía que a no dudarlo, Aina también se ganó su lugar dentro del nuevo proyecto de Tsunku, pues dicen mis fuentes que Otsuka también era bastante talentosa en materia de baile, aunque de su voz no puedo opinar casi nada, pues no tuve el privilegio de escucharla, pero creo que si la eligieron para formar parte de Juice=Juice, es porque el Jefazo vio en ella condiciones para hacerlo y que sería un gran apoyo para sus compañeras y que podría destacar por sí misma, muy aparte del talento y carisma que irradiaba.

La verdad que me hubiera gustado verla junto a sus compañeras en la brillante performance que ofrecieron en el concierto final de la gira Chance! junto a sus compañeras, verla sonreír y disfrutar de su momento de gloria al pisar el Nippon Budoukan, escenario que espero algún día puedan llenar sus ahora ex-compañeras y aunque suene exagerado se me escapan lágrimas de impotencia de saber que tuvo que resignar sus sueños e ilusiones gracias a la mezquindad de quienes debieron apoyarla más en su momento, pero yo sé que algún día volverá por la puerta grande y como siempre suelo decir, el destino da revanchas y espero que Aina logre el suyo y que les demuestre a los que truncaron sus sueños que ella es una grande y lo demostrará en su momento, nomás es cuestión de tiempo.

Porque eres única Aina, algún día te volveré a ver hecha toda una grande y demostrando que lo sucedido un día no destruyó tus ilusiones, que eres una triunfadora, que les cerrarás el hocico a los que no creyeron en ti, que no te rendiste, que seguirás luchando por lo que quieres y que lo conseguirás, no importa cuantas puertas se te cierren, cuantas trabas te pongan, cuantas obstáculos encuentres en tu camino, saldrás adelante y allí estaré yo para celebrarlo y que el vacío que dejaste entre tus compañeras de Juice=Juice nadie podrá llenarlo y sé que ellas se seguirán esforzando por ti, seguirán trabajando por ti y sintiéndose orgullosas de haberte tenido un día como compañera.


¡GRANDE AINA CARAJO!!!!!!!!

¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE JUICE=JUICE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario