miércoles, 25 de junio de 2014

Y dicen que con paciencia se llega lejos.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y terminando con mis comentarios sobre el pasado Sousenkyou, no quería quedarme sin celebrar el logro obtenido por una de las niñas que más han ofendido desde que comenzó a hacerse popular, a la que han insultado, ninguneado, maltratado y todo lo que termine en “ado” por el simple delito de no caerle bien a algunos payasos y que no soportan la idea de que una muchacha como ella haya conseguido tanto en tan poco tiempo. Señoras y señores, con ustedes una de nuestras flamantes Kami 7. La imperturbable Shimazaki Haruka.

Pero bueno, ponerme a recordar todos los ataques de los que fue objeto Paruru creo que ya sería redundar en lo inútil e innecesario, así que mejor me concentro en lo que realmente significa Shimazaki en éstos momentos para AKB48. De ser una niña desconocida hace cosa de dos años, poco a poco y de manera silenciosa logró posicionarse en los lugares que poco a poco iban dejando libres la Vieja Guardia de AKB48 a costa de sucesivas graduaciones.

Primero fue su increíble golpe de suerte al lograr el Centro tras vencer a Nito Moeno en la final del 3er. Janken Tournament para elegir a las integrantes del 29vo. Single, lo que le significó las primeras e inmisericordes críticas a su accionar y principalmente a su gélido carácter. Luego vendría el Sosusenkyou del año pasado, donde consiguió acomodarse entra las 16 Senbatsu y nuevamente el vendaval de críticas e insultos vendrían con el premio, debido a su lacónico y corto mensaje de agradecimiento.

Pero ahora la cosa se pone mejor, pues por primera vez acaba de alcanzar un lugar en el Kami 7, derrotando a dos históricas como son Kojima Haruna y Takahashi Minami, por lo que asumo que el odio que le tienen sus haters (y en especial los wotas de Nyan Nyan y de Takamina) debe de  haber subido a niveles estratoféricos, pero dudo que a Shimazaki se le mueva una pestaña por ese hecho.

Así las cosas, no me queda más que saludar el triunfo de Paruru (que ¡oh casualidad!!! Es una de mis favoritas del actual AKB48) y su ingreso al Kami 7 de AKB48 y a despecho de tener a tres advenedizas en el mismo, creo que ya llegará pronto su hora, aunque por el momento tenga todavía en frente a Watanabe, a Kashiwagi y a Sashihara, tres rivales de temer si quiere aspirar algún día al Center del grupo, pero así como van las cosas, tanto Sasshiko como Mayuyu van a tener a una dura rival en el próximo Sosusenkyou, pues Yukirin ya está de salida y dudo que a los wotas de AKB48 les guste la idea de ver a una SKE48 en el Centro de su grupo, por más populares que sean las Espadas Gemelas de SKE48 y Yamamoto….. bueno, ya sabemos que lo de Yamamoto fue sólo un pequeño golpe de suerte que ESPERO no se vuelva a repetir el próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario