domingo, 1 de junio de 2014

Cuando el terror tocó a las puertas del Proyecto 48.



¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

La semana pasada el mundo idol en Japón, fans del Proyecto 48 y fans de las chicas de AKB48 en el mundo entero fueron sacudidos por una brutal noticia. Dos de las chicas integrantes del grupo fueron atacadas en un evento handshake del grupo en la ciudad de Iwate y junto a un miembro del staff que intentó defenderlas, resultaron heridas al ser víctimas del cobarde ataque de un desquiciado que les provocó heridas con un arma punzocortante, siendo derivadas a un hospital, donde después de las cirugías respectivas, quedaron fuera de peligro.

Las protagonistas de tan lamentable incidente que puso en entredicho la seguridad en eventos de ese tipo fueron Kawaei Rina e Iriyama Anna quienes sufrieron heridas en algunos dedos de la mano (Rina) y en la cabeza (Anna). Los motivos del responsable del demencial ataque fueron de los más variopintos, pero la respuesta que dejó mudos a todos fue que no le importaba quien fuera el muerto, el sólo quería matar y aprovechó la cantidad de público que había en el evento para llevar a cabo sus absurdos planes y declarando después que no era fan de AKB48 ni de ninguna idol y que sólo quería asesinar personas.

Y bueno, la verdad que nadie esperaba que sucediera algo como esto alguna vez en esos eventos conocidos como handshake o eventos de apretón de manos, donde los fans pueden saludar a las chicas y estrechar sus manos por unos momentos. Sabido es que ha habido casos en los que las chicas han sido víctimas de los famosos kimowotas, pero éstos parecían haber sido neutralizados y ya no se sabía mucho de ellos, por lo que al parecer bajaron la guardia, pecaron de confiados y creyeron que hechos como éstos nunca sucederían y ya vemos los resultados de dejar la seguridad en segundo plano, pues aunque suene cruel, tuvieron suerte ésta vez y sólo resultaron heridas dos chicas, pero en el peor de los casos ya estaríamos lamentando la pérdida de alguna muchacha, provocando la estampida de la mayoría de ellas todo grupo idol habido y a los padres prohibiéndole a sus hijas que audicionen para algún grupo idol.

Ahora es cuando los que dirigen éstas cosas deben poner las barbas en remojo y mejorar el asunto en temas de seguridad, aunque ya está corriendo el rumor de que van a prohibir eventos de éste tipo hasta que no se garantice la seguridad de las muchachas y el público que participa de éstos eventos, pues ahora fue un imbécil con un cuchillo, mañana puede ser un animal con un arma de fuego y el daño puede ser mayor y deseo que no esperen que ocurra un daño mayor para hacer las cosas bien.

La buena noticia es que tanto Ricchan como Annin están fuera de peligro, pero aunque sanen las heridas físicas, las heridas psicológicas tardarán más tiempo en cicatrizar y éste hecho las marcará de por vida, pero espero que se recuperen pronto y pueda volver a verlas feliz y sonrientes y prestas a regalarnos su talento y sería lamentable que decidieran retirarse, aunque la verdad no las culparía si deciden hacerlo, después de la terrible experiencia que vivieron. En cuanto al infeliz responsable de todo esto no creo que valga la pena ni mencionarlo, sólo espero que se pudra en la cárcel y que vea el sol a rayas por un bueeeeen tiempo.

Así que desde éste rinconcito, fuerza a Ricchan y a Annin y que vuelvan pronto a las andadas y que ojalá también ya se haya recuperado ese valiente miembro del staff que las defendió. Mis votos para que se recuperen y que haya Rina y Anna para rato.


¡GANBARE RICCHAN!!!!!!!

¡GANBARE ANNIN!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario