jueves, 26 de junio de 2014

¿Celeste o verde esmeralda?

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y la pequeña Demonio Esmeralda también está haciendo noticia por estos días. Aparte de su innegable influencia dentro del grupo, el fulminante repunte en su accionar dentro de Morning Musume y su más que evidente realce en su talento vocal, también se está dando un tiempito para la polémica, pues al parecer no está dispuesta a resignar un detalle que ella asumo secretamente ambiciona. El de dejar el color de su querida Tanasatan en manos de una de las nuevas (o nueva) integrantes del grupo. Una de las futuras 12vas.

Sabido por todos es que cuando se fue Niigaki, su más grande fan como es Erina, prácticamente se adueñó del color verde que un día ostentó Risa como su color personal y ahora es la orgullosa portadora del color de su Senpai. Y al parecer otra de las que aspiran a similar honor es la Pequeña Demente, pues, aunque no lo desea abiertamente, creo que la única depositaria del color que lució la Enana Gruñona en su momento debe de ser ella. Más claro ni el agua.

Aunque la cuestión del color es algo al parecer irrelevante en éste caso, pues Masaki ya está totalmente identificada con el color que tiene desde que entró, no sería nada raro que el celeste de Reina pase a manos de Sato, cosa que a mí personalmente me daría mucho gusto, pues se vería algo extraño ver a una de las nuevas con el color que tuvo Tanaka, siendo que Masaki lo luciría con honor, pero como a las finales, detalles como ese lo ve el Boss, habría que ver resignado como otra muchacha obtiene el celeste.

La verdad que éste asunto de los colores también es una tradición dentro de Morning Musume y mucho más ahora que el cuasi nombre oficial de ésta generación es Colorful Generation, entonces sería lo más justo que Masaki tenga el color de Reina, pues no veo a otra con ese color, pero como anoté antes, la cosa la decide el Jefazo, así que habrá que esperar una sorpresa de última hora y espero que la justicia divina esté de la mano de Sato en éste espinoso asunto y que pueda continuar su camino en Morning Musume luciendo orgullosamente el color de su amada Senpai, su querida y recordada Tanasatan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario