jueves, 26 de junio de 2014

La década prodigiosa.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

No sé si mencioné éste tema alguna vez, pero creo que acabo de caer en cuenta que no le he dedicado una sola línea a uno de los hechos más resaltantes en éste 2014 que ya está a más de la mitad. Y es el hecho de que nuestras niñas de la Fábrica de Frambuesas ya cumplieron 10 años juntitas y súper revueltas.

La verdad, como ya lo mencioné varias veces, escribir sobre las obras y milagros de las Wanfó de la Colorful Generation como que absorbe casi todo mi tiempo y mis ideas, por lo que casi no les doy mucha importancia a lo que hagan o dejen de hacer mis ya adultas Berrynchudas y por extensión cualquier grupo del conglomerado que no sean mis Juice=Juice y la verdad que hago un mea culpa por ésta imperdonable omisión, ya que también he pasado por alto los cumpleaños de mis niñas como la Enviada del Mal y la Pequeña Demente, pero esto por cuestiones laborales.

Pero bueno. Decía que ya las chicas de Berryz Koubou cumplieron diez añitos juntas como quien no quiere la cosa, bajo el férreo mando de una Líder indiscutible como es nuestra pequeña Captain, Saki Shimizu y en todo ese tiempo sólo han tenido una baja, como fue Ishimura Maiha, que está de lo más feliz de mesera, digo, ayudando a su padre en el negocio familiar del restaurante, o eso es lo que leí hace un tiempo atrás.

Formado actualmente por las inacabables Saki Shimizu, Momoko Tsugunaga, Miyabi Natsuyaki, Chinami Tokunaga, Maasa Sudou, Yurina Kumai y la gordis Risako Sugaya, desde la graduación de Maiha no han variado en nada su número de integrantes, pues por alguna extraña razón, el Boss decidió no incluir a nadie más en el grupo, pero al mismo tiempo no ha graduado a ninguna, por lo que por éstos días corre fuerte el rumor de que la despedida de los escenarios de Berryz Koubou como grupo en general (sí, graduando a TODAS al mismo tiempo) es casi un hecho casi consumado, pues la verdad, ya el grupo está mostrando señales de desgaste por todo el tiempo que llevan juntas y por el consabido temita de la edad, pues ya casi todas bordean los 20 años.

Pero rumores más, rumores menos, el asunto es que por el momento todas parecen estar felices juntitas por tanto tiempo y no creo que haya visos de graduación, al menos no por el momento, aunque otra idea loca que circula por la red es que van a hacer un renovado Berryz Koubou con nuevas integrantes después de la salida de las actuales, cosa que tampoco deja de ser un rumor bastante infundado, pero personalmente no sería mala idea, después de todo, los fans no creo que se resignen a la partida así de buenas a primeras de todo el grupo sin que queden las miembros de reemplazo, no por nada las kenshuusei por éstos días están entrenando más de la cuenta y están apareciendo hasta en la sopa y haciéndose conocidas hasta el cansancio. ¿Casualidad? No lo creo.

Así que gentita, nuestra pequeñas niñas celebraron 10 años juntas, todo un récord para un grupo idol que no ha variado de integrantes en tanto tiempo y aunque su futuro se muestra algo difuso, por el momento están disfrutando de los logros conseguidos en todo éste tiempo y a ver si les dan nuevos aires al grupo y la tan mentada renovación es una realidad a largo plazo. Aunque a sus fans les va a doler en el alma, pero ésta es una realidad que tarde o temprano se dará. Pero mientras tanto


¡OMEDETOU BERRYZ KOUBOU!!!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno deberían de ir graduando a tres y comenzar a meter nuevas integrantes digo yo así no las gradúan a todas de un tiro y darle chance a Miyabi de ser la próxima líder

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que el último single ha tenido excelentes ventas, yo creo que aguantan sin problemas 3 ó 4 años más. ¿Tal vez hacer un Berryz Kobo y un Berryz Junior?

    ResponderEliminar