jueves, 5 de junio de 2014

Erina y sus innegables derechos a la sucesión.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!

Y bueno, volviendo a temas más interesantes y de actualidad, vamos a un temita que había dejado relegado por darle más importancia al polo de Ai-chan, la bronca entre la Mayu Cyborg y la Salchihara por el trono de las AKB48 y la peleíta de la Abeja Reina y la Princesa Rosa por el liderazgo de las Wanfó y es como expresa el título, sobre los derechos de cierta personita a la repartición de la torta principal en el grupo, derechos que muchos parecen haber olvidado olímpicamente. Los de Ikuta Erina a la sucesión al liderazgo.

Bueno, aunque por el momento aún es bastante prematuro hablar de la candidatura de Erina al liderazgo de Morning Musume ’14, el asunto va por otro lado, pues como todos parecen estar concentrados en lo que sucederá con las co-líderes el día que se gradúe la Pinkosa Mayor, pues al parecer ya repartieron el asunto entre ellas, casi todos se han olvidado de lo que significa la Ponpon Eripon en su calidad de segunda en la escala sucesora al liderazgo tras la salida de Sayumi, por su rango de segunda después de Mizuki en antigüedad en la 9na. Generación, lo que automáticamente la dejaría a ella como la siguiente sub-Líder del grupo tras la graduación de Michishige, pero creo que algunos olvidaron ese simple detalle o de plano ya le pusieron la cruz a las ambiciones sucesorias de Erina.

Personalmente creo que el día que Mizuki asuma su puesto como la nueva Líder de las Wanfó se dará nuevamente otro co-liderazgo en el grupo y ésta vez las que compartirán el asunto serán nuevamente Haruna y la verdadera sub-líder, Erina, pues si le hacemos justicia a Ikuta en éste espinoso asunto, creo que ella debería asumir el sub-liderazgo que le corresponde, pues sería totalmente injusto que la dejen relegada del cargo que por derecho le corresponde y si nuevamente creo en la justicia divina, ese hecho debería quedar zanjado sin discusión alguna. 

Ahora, la cosa es ver si Tsunku decidirá dejar el sub-liderazgo del grupo en las manos de las dos niñas o sólo se lo dejará a la Harunan, cosa que la verdad me sentaría como chicharrón de sebo y dejaría un mal precedente, pues ya sabemos quien es la que está esperando pacientemente para acomodarse en los puestos de vanguardia y así como van las cosas, no me sorprendería si la siguiente sub-líder sea la Enviada del Mal y dejando con los crespos hechos a las pobre Erina.

Entonces, nuevamente apelo al sentido común del Boss y ojalá que no haga una nueva gracia el día que se despida la Pinkosa como antaño lo hizo cuando se graduó la Enana Gruñona.

Ojalá.

¡GANBATTE ERIPON!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. supongo que tsunku hizo esa movida de saltarse rangos para poner a haruna de sublider, es por que la pondra de lider.... sino fuera asi seria una falta hacia eripon.... ademas mizuki no se la ve lo suficiente desenvuelta como para llevar el mando ante la prensa/tv/programas de variedades a los cuales debe asistir como lider de momusu, incluso notaba a haruna mas cercana a sayumi cuando iban invitadas a programas.. y mizuki un poco de lado.... tampoco veo a mizuki como lider de todo HP, supongo que ese cargo caera sobre maimi yajima,,, ¿q piensas tu tenshi?

    ResponderEliminar
  2. Pues personalmente creo que Mizuki tiene y debe lidiar con la futura responsabilidad que le espera, pues no toda la vida seguirá dentro del cascarón y es su obligación como la más antigua y experimentada de todas las chicas asumir su próximo liderazgo.

    Y también te doy la razón en que aún no está lista para asumir el liderazgo del Hello! Project, ese cargo lo debe de ocupar otra antigua como Shimizu o Yajima.

    Saludos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. Par mi, no hay más: MIZUKI líder, Eripo la sub-líder y Haruna puede quedar de segunda sub líder, y también puede asumir el papel de la bonita del grupo.

    La verdad es que Haruna se me hace tan bonita, que puede ser la sucesora de Sayu, así todas contentas ja!!

    ResponderEliminar