viernes, 31 de mayo de 2013

Sobre sugerencias, anónimos, razones y otras perlas.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Siempre he dicho que éste Tenshito es una persona de mente abierta y bastante llano a aceptar todo tipo de recomendaciones, sugerencias, críticas y todo lo que buenamente se les ocurra, pero al parecer hay algunas personitas que ya exageran un poquito el asunto y confunden el significado de la palabra sugerencia y es aquí donde vamos a poner los puntos sobre las íes.
 
Para empezar, desde que abrí éste blog pensaba usarlo como un espacio personal y eso lo he aclarado muchas veces, pero luego se convirtió en la que ya ustedes conocen y disfrutan, un espacio de opinión, comentarios, uno que otro comentario personal en el famoso diario del Tenshi y así por el estilo, pero lo que NUNCA van a encontrar es maleteo, raje, chisme o intentos de hacer quedar mal a una idol, pues hasta donde sé las idols que admiro y apoyo son mujeres y no creo que me sienta cómodo escribiendo estupideces de ellas.
 
Es por eso que me ví forzado a rechazar la "sugerencia" de un lector, que muy amablemente me "sugirió" continuar con la historia en la que se vió involucrada una ex-integrante de Morning Musume, como si eso fuera motivo de orgullo y en el colmo de su audacia hasta me pidió "detalles" pormenorizados y hasta fotos, o sea.... ¿qué pasó ahí? Yo entiendo que hayan algunos lectores a los que les interese saber los motivos del desliz de nuestra ex-idol, pero de ahí a pedirme que convierta el blog en una suerte de Shukan Bunshun peruano, con lo que odio a ese maldito pasquín y que me rebaje a hacer un circo de una noticia tan lamentable, amén de intentar convertir al blog en otro medio amarillista, eso si que no lo iba a pasar por alto y bueno, no me quedó otra que obviar ese comentario y eliminarlo y de pasadita, así proteger la identidad del autor de tan desatinada "sugerencia", pero espero que NUNCA más vuelva a hacer un pedido como ese y si se sintió ofendido por algunas de éstas palabras, pues está invitado a replantear su estadía en el blog.
 
También me hizo llegar su inquietud sobre porque tuve que bloquear los mensajes de destinatarios que se hacen llamar "anónimos", pues por la sencilla razón que ya estaba HARTO de un malnacido que aprovechaba esa condición para escribir estupidez y media contra mis idols, o sea, como ya lo escribí anteriormente y también innumerables veces, les puedo pasar por alto sus insultos hacia mí, total, yo soy hombre y lo que escriba un anormal sobre mí me tiene sin cuidado, pero de ahí a chocar con MIS NIÑAS o MI MADRE no se lo iba permitir a NADIE, pero el muy hijo de puta (y lo siento por mis lectoras, espero sepan pedonarme) se regodeaba escribiendo frases impublicables acerca de mis niñas, usando esos ofensivos calificativos que los peruanos usamos para describir las relaciones sexuales, pero aludiendo a mis niñas y eso era algo que no podía soportar ni un segundo más, por lo que el infeliz ya puede irse a joder a otro lado, encima era un pobre ignorante que ni siquiera sabía escribir bien, así que, ahí tienes tú respuesta.
 
Y una última cosita y éste consejo va para todos. Si van a escribir un comentario aludiendo a alguien, sería preferible que lo hicieran en el respectivo post, pues se lee de muy mal gusto que por ejemplo, en el post de cumpleaños de Riho me escriban un comentario sobre la graduación de Reina, siendo que ya hay un post sobre ese tema, espero haber sido claro, vamos, tan difícil no es.
 
Así que gentita, ya saben. Antes de hacer pedidos o "sugerencias" como la anterior descrita, deténganse un momento, piensen bien, tomen aire y pregúntense si vale la pena hacer una sugerencia de ese tipo y si les gustaría que éste blog se convierta en un basurero dedicado a lanzar mierda sobre las idols que admiran sólo por complacer a un lector que se le antojó leer un post sobre la última cirugía de Oda Sakura, el embarazo de Fukumura Mizuki, el ampay a Iikubo Haruna con su novia lesbiana o que encontraron ebria a Tanaka Reina tirada en un callejón, si eso quieren, les recomiendo que aprendan japonés y se compren por internet una porquería que se encarga de casos como ese, una basura llamada Shukan Bunshun, pues aquí nunca encontrarán eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario