viernes, 10 de mayo de 2013

¿Cómo hago para que me entiendan?

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hay momentos en que pienso que hay gente que de verdad me odia y se las ingenia para hacerme la vida a cuadritos pues uno de sus métodos favoritos es tergiversar lo que escribo y hacerme ver como el malo de la película poniendo en mis dedos cosas que yo no escribí y prácticamente acusándome de insultar a mis idols y de dejarlas como poco menos que esas señoritas que se ganan la vida vendiendo sus caricias al mejor postor.
 
Y lo más irónico es que éstos personajes ni siquiera entran en el rubro de haters, pero son más molestos que una mosca en restaurant de lujo, pues a causa de sus "inteligentes" interpretaciones de todo lo que escribo tengo que estar a cada rato corrigiendo, aclarando, escribiendo posts de disculpas y así ad infinitum, lo que la verdad está acabando con la poca paciencia que ya me queda.
 
A veces creo que hay personas que no entienden lo que significa la palabra "sarcasmo" o en el peor de los caso no entienden el significado de la palabra "suposición" y terminan amargándose el día y de pasadita amargándomelo a mí pues no saben lo fastidioso que es tener que leer toda una sarta de sandeces (que valgan verdades, mientras no incluyan lisuras no puedo censurarlas, así que caballero nomás, tengo que publicar el comentario del susodicho) y de yapa traducirlas, pues el mencionado comentarista y "ofendido lector" se despacha a sus anchas con una buena cantidad de líneas llenas de faltas ortográficas, frases mal construídas y con una desesperante redacción, pero como yo no soy el "gordito censurador" que la mayoría cree, tengo que publicar su comentario pues quiera que no, ese lector se tomó la molestia de sacrificar su preciado tiempo para leer un post del blog y dejar su humilde comentario..... aunque no tenga la menor idea de lo que escribe y no tenga la más minima idea de lo que ha leído.
 
Es por eso que una vez más le hago la misma recomendación que les hago a todos y más si eres nuevo en el blog. No se tomen todo en serio. En éste blog jugamos bastante con la ironía, el sarcasmo y la joda hacía nuestras idols y cuando es una teoría o una suposición me encargo de recalcarlo para que no se estén tomando todo a pecho y tampoco piensen que lo que escribo son verdades universales, relájense un poco y diviértanse, tan difícil no es. Sólo sonrían, piensen que lo que escribo es sólo para arrancarles una sonrisa, que piensen un poco con mis teorías y locas suposiciones, que comenten si algún post les agradó y si tienen algo que criticar también están en todo su derecho de hacerlo, pero ¡POR FAVOR!!!! ¡YA DEJEN DE ESTARSE MALOGRANDO EL DÍA!!!!
 
Cuando encuentren un post en el que lean una franca ofensa a sus idols o a sus gustos, ese día cancelo éste blog y tiro por la borda más de tres años de trabajo, pero mientras no sea así dejen de estarme acusando de cosas que sólo existen en su imaginación por el simple hecho de no entender lo que leen o dejarse llevar por prejuicios o apasionamientos mal llevados, si van a entrar a éste blog es para que salgan con una sonrisa y no para que se vayan maldiciéndome o al blog, si tienen la mente abierta son bienvenidos, pero si sólo buscan amargarse y descargar sus frustraciones aquí, pues.....
 
Éste sitio es sólo para los que les gustan las cosas claras y si no te gusta ¡POR FAVOR BUSCA OTRO BLOG!!!!!!

14 comentarios:

  1. hola soy HP:
    jajaja hey que no pasa nada los comentarios se aceptan y ya, si escriben con mala ortografia puede ser que lo hagan adrede, y si no pues se les corrige para que mejoren su ortografia, por ejemplo en mi caso, hace algunos dias escribi "segundona,tercerona,cuarterona" y de momento nadie me ha corregido asi que doy por supuesto que esta bien escrito xDDDDD
    en fin son cosas que pasan, no se que seria peor para ti, que te anduvieran molestando con insultos o que con una buena dialecta y gramatica perfecta xDDDDD
    mejor que tu siguiente escrito sea de la proxima audicion de las MM http://www.musume-audition.com ahi encontraras la info y sino lo entiendes, google traductor te ayudara :P
    nos vemos ^^

    ResponderEliminar
  2. esos se llaman troll son gente que si algo les cae mal se meten solo para joder te lo digo por que yo soy asi con cosas que no me gustan no les hagas caso oye un favor , se me hace raro que hables del hello Project y no hablaras de la que a mi gusto a sido la mas talentosa de allí MAKI GOTO se te agredeceria un reportaje de ella

    ResponderEliminar
  3. Pues mi estimado Anónimo, como escribí hasta el cansancio, ya los haters y trolls dejaron de incomodarme y no les doy más importancia de la que merecen, ahora sólo voy a responderles por éste lado y no en un post público.

    Ahora, en lo referente a tú petición, pues, déjame decirte que yo sigo a Morning Musume desde noviembre del 2007 y la verdad casi no toco mucho a las chicas anteriores porque no me siento autorizado a hablar de ellas pues son temas que desconozco. De Gottsan no he visto mucho de ella más allá de Love Machine y no he seguido su carrera como solista, por lo que no podría dar una opinión acertada de su desempeño actual y no quisiera pecar de metiche y quedar como un bocón sabelotodo por meterme donde no me corresponde, y sí, Maki fue una grande en Morning Musume pero lamentablemente no he sido testigo de su labor en Morning Musume y no creo poder escribir mucho de ella, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. haber autodenominado "angel gordito no censurador" ud se paso años atizando gratuitamente a riho-riho, asi que es normal que ud le caiga mal a unos cuantos.
    todo eso de joda... bromas... trolleo... lapidaciones publicas.. etc esta muy bien pero ud debe entender que eso le dejara cuentas por cobrar.... asi que ud debe hinchar el pecho de aire.. y apechugar.

    ResponderEliminar
  5. Pues que te digo....... si he de dar fe a tus palabras, insinúas que tengo algo contra Sayashi, cosa que ya me encargué de aclarar hace mucho, pero mucho tiempo y citando a los filósofos del facebook:

    "Soy responsable de lo que escribo, no de lo que entiendas"

    Y no lo digo por tí, lo digo por los que, según tú, se han sentido ofendidos y creen que agredo, ofendo o insulto a Sayashi y bueno, si los posts aclaratorios, mis disculpas y las veces que me retractado de tal o cual comentario no son suficientes para esas personas, pues déjame hacerte una pregunta:

    Si lo que escribo es "atizar a Riho" (que asumo que es poner a la gente en contra de Riho) ¿qué te parece que califiquen a Kanon de "gorda, fea, canta mal y deberían botarla de Morning Musume" como argumentan en una página de facebook? ¿se lee feo cierto?

    Entonces, cuando encuentres calificativos así contra Sayashi en algún post del blog les dare la razón a los "ofendidos" fans de Riho, pero mientras tanto no es culpa mía que haya ciertas personas que lean lo que QUIEREN LEER y entiendan LO QUE QUIEREN ENTENDER para justificar su animadversión contra mi persona o el blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. yo no visito regularmente tu blog, y asi como yo habra muchos...
    y hasta hace unos meses.. leia aqui calificativos como pequeña hitler, anticristo nipona, etc. y opinion tuya de que ella (riho) no se merecia todo lo que tenia... esa es tu elecion y se respeta.. pero no todo el mundo reacciona igual.. y no todo el mundo visita tu facebook y tampoco sigue con regularidad tus entradas en blog y facebook para darse cuenta que todo ese trolleo a riho... es joda como vos decis....
    todo esto no es nada.. solo que vos sos un poco delicado.
    asi como haces post en plan joda.. asi debes tomar las criticas y/o ataques de frikis molestos.


    y sobre lo de kanon, me parecen duros esos comentarios, pero hay que admitir que a la mayoria de los fans no les agrada una musume gorda... y algunos pierden la paciencia y muestran su poca educacion y recurren al insulto.. como la tipeja esa del facebook.
    yo tampoco apruebo la figura de kanon... pero ella aun es muy joven y habra que esperarla... y sobre lo de su belleza.. ella es bastante bonita. lo de que si canta bien??? a mi me gusta.

    ResponderEliminar
  7. Y volvemos al mismo círculo vicioso estimado Gatun0, tú mismo acabas de escribir que son "frikis molestos" que no tienen ni idea de por donde va éste blog, que no visitan el blog seguido y no han leído todos los posts del blog ¿estamos?

    Entonces, si los que visitan el blog regularmente, leen seguido las entradas, se divierten con las bromas y tienen una pizca de sentido del humor y son seguidores de hace tiempo, si ellos que son los que tienen MÁS DERECHOS que nadie de criticar, levantar su voz de protesta y reclamar si un post lo ven ofensivo NO LO HAN HECHO ¿por qué debería de bancarme las críticas, insultos y reclamos de quienes por una casualidad han encontrado un post que no les gustó?

    Admito (y también me he retractado por cierto) que al principio fuí uno de los críticos más implacables de Sayashi pues me parecía una aberración que le den todo el poder en Morning Musume dejando de lado a sus compañeras, que la hagan el centro de todo y demás cosas, pero con el tiempo reconocí que era una batalla perdida y reconocí los méritos de Riho, su talento y su lugar como Center del actual Morning Musume, pero no, los "críticos" no ven eso, dudo que hayan leído (como tú y sorry, no es ataque) el post donde me retractaba de los comentarios que hice hacia Sayashi y el post donde admitía que es una de las muchachas más talentosas de Morning Musume en éstos momentos, claro, sin desmerecer el trabajo de sus demás compañeras.

    Por eso, cuando reciba críticas de los que saben de que se trata éste blog, ahí pondré las barbas en remojo, pero los "frikis molestos" están cordialmente invitados a irse por un tubo, pues si hubieras leído los "inteligentes" comentarios que tuve que borrar de los "frikis molestos" te aseguro que éste intercambio de comentarios no tendría razón de ser.

    Y no, no soy delicado, pero JAMÁS voy a bancarme comentarios insultantes hacia mis idols, mi fallecida madre, mis lectoras ni el blog, de entes que sólo ven lo que quieren ver, que sólo leen lo que quieren leer y que sólo entienden lo que quieren entender y te invito a que leas todas las entradas que escribí sobre Sayashi y verás que no todo son insultos como dices y lo de pequeña Hitler, vamos, no sé de donde sacaste eso, pero voy a tomarme la molestia de leer todo otra vez y ojalá que no encuentre esa frase.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. No, no he encontrado lo de "pequeña Hitler"

    ResponderEliminar
  9. Yo solo decir que yo visito este blog todos los días; de mañana, tarde y noche, esperando a tus nuevas entradas y los comentarios y reacciones de todo el mundo.

    Yo soy fiel seguidora :)

    ResponderEliminar
  10. hola soy HP:
    solo comentare que riho sobreactua xDDDDDDDDDDDDDD a ver quien rebate eso xDDDDDDDD los todos momusufans lo saben :P

    sobre lo de maki yo si estaria capacitado en comentarlo pero no pienso hacerlo porque ella fue una de las grandes y para mi aun lo sigue siendo, tiene una voz impresionante que le da mil vueltas a las nuevas, en realidad las antiguas generaciones tienen mejores voces que las actuales :)
    no considero correcto escribir todo lo que hubo detras de ella, me resultaria triste ^^U investiguen un poco ustedes por internet y sabran su historia.
    bye bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro yo conozco la historia de maki solo le pedi un reportaje para darle honor a quien honor merece y es cierto morning musume morirá para mi cuando sayumi salga , bueno al menos hasta que las que queden crezcan un poco mas

      Eliminar
    2. porque no le haces un escrito tu y se lo pasas a tenshi para que lo suba en tu nombre ^^ seguro que te ayudara o al menos redactar si es tu primera vez ^^

      ains mi querida sayumi o como yo algunas veces la he llamado yuko nakazawa 2 xDDDD opinion mia claro, no se lo tomen a mal xDDD quieras que no se ha ganado un lugar en la gran epoca dorada de las momusu y digo gran epoca porque yo no separo 1 y 2 como algunos hacen, sino que fue una grandiosa epoca dorada :)

      sobre las nuevas a ver que hacen, tienen un liston muy alto que tienen que saltar pero con unas canciones pegadizas, una buena publicidad, tal vez lo consigan ^^U tienen que hacerse un sitio en el corazon de los fans antiguos y los nuevos :)

      aqui les dejo un video algo antiguo de una actuacion de alguien que quiso ser una morning musume pero que no llego, porque habra sido xDDDDD quienes lo vean ya lo habran reconocido ;P
      http://www.youtube.com/watch?v=giX8eAcbXxU
      bye bye ^^

      Eliminar
  11. oopsssss... olvidé que había dos Hp

    un HP y ¿una? hp

    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaaaaahhhhhhhhhhh no pienso contestar a tal vulgaridad xDDDDDDD busca los comentarios y lo descubriras xDDDDDDDDDDD
      bye bye

      Eliminar