viernes, 24 de mayo de 2013

Y después de la tormenta viene la calma.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno, ya pasó lo que tenía que pasar, ya llegó el temido día y bueno, la vida continúa y por supuesto éste Tenshito tenía que seguir adelante. Se nos graduó Tanaka Reina y a pesar de que ya sabía lo que me esperaba y contra todo pronóstico, sólo sentí una ligera nostalgia por el inevitable hecho de que Reina ya no estará más en Morning Musume y si todos éstos días no escribí nada era porque estaba en una ligera etapa de bloqueo tanto anímico como creativo, pero bueno, vuelvo por mis fueros dispuesto a dar lo mejor de mí y comentar las novedades que nos dejó la graduación de Tanaka y por supuesto todo lo que dejé pendiente con todo lo que pasó en ésta semana, las interesantes anécdotas que salieron a la luz y por supuesto los desmadres ocasionados tanto en fueros AKBcientos como en el patio propio.
 
Así que gentita, aunque no haya llorado tanto por la graduación de mi Reina (creo que hasta ahora sigo en estado de negación o que sé yo) ni tampoco me deprimí por ese hecho, debo asumir que me hizo bien no darme por enterado y haberme desaparecido todos éstos días, seguimos adelante y vamos a poner cuarta y a seguir con nuestras acostumbradas travesuras y comentarios picantes, eso que a tantos les gusta aunque a los "frikis molestos" les sepa a chicharrón de sebo cosa que me importa un comino, éste blog es de ustedes, los que lo leen, los que disfrutan con los comentarios, los que me hacen picadillo en buena onda y los que siempre me apoyan, por USTEDES, por mi Reina y por mis Morning Musume es que tengo la obligación de seguir adelante y no dejarme vencer por el desánimo, así que

¡VAMOS PARA ADELANTE!!!!!
 
¡GAMBARE TANAKA-SAN!!!!!
 
¡SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN!!!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario