martes, 28 de mayo de 2013

La niña consentida de la Bruja Mala.

 
 

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Bueno, creo que ya vimos hasta el hartazgo lo del celebrado mal carácter de nuestra graduada renegona, por lo que no deja de sorprenderme el hecho de que hubo una niña que pudo pasar por alto todo eso y hasta podría decirse que consiguió la "hazaña" de convertirse casi en la engreída de la gruñona Reina. Esa niña era Sato Masaki.
 
Como una vez reseñé, una vieja leyenda decía que cuando entró la 9na. Generación, sus integrantes experimentaron hacia Tanaka un respeto rayano en el terror hacia su persona, pues la veían tan distante, mala gracia y hasta mal humorada y eso lo expresaron casi todas en su momento, aunque con el paso del tiempo, Tanaka cambió un poco su actitud hacia ellas, pero eso no significaba que fueran amiguitas de siempre.
 
Pero, según lo que pude observar en los últimos DVD's Magazine del grupo, hubo una niña que se "atrevió" a cruzar el espacio personal de Reina, muy aparte de demostrarle un cariño y aprecio sincero, y sobretodo a pegarse como estampilla de Tanaka y llegando al extremo de hacerle bromas, jugar con ella y sin mostrarle una pizca de temor, pero eso si, con mucho respeto lo que me sugirió que tal vez Reina se dejó ganar por la sinceridad y ternura de la niña en cuestión por lo que ya no llegaba a incomodarle mucho las exageradas demostraciones de cariño de la pequeña.
 
Ahora, como lo habrá conseguido Masaki es un verdadero misterio. Conociendo ese oscuro carácter de la enana, resulta más que sorprendente el hecho en sí y hasta debió conmoverle ver llorar a Masaki como se vió en el DVD Magazine Vol. 49, aunque ese hecho no le quitó el gusto de burlarse un poco de la pobre Sato, pero a pesar de todo creo que Tanaka llegó a sentir un genuino aprecio por su kouhai y según mis fuentes, Masaki fue la que más lloró al darle su mensaje de despedida a Reina tal como lo hizo Erina en su mensaje a Risa.
  
Y bueno pues, éste hecho me demostró que a pesar de la fama de explosiva, renegona y de tener un pésimo carácter, Tanaka aún tenía guardado algo de humanidad en su corazoncito, ese que se dejó ablandar por la sincera demostración de cariño y respeto que le supo dar su pequeña kouhai o como también escribí una vez, quizás despertó en ella el dormido instinto maternal que tienen todas las mujeres y más que una kouhai, vió en Masaki a una hermanita pequeña o hasta a una hija, quien sabe, sólo sé a ciencia cierta que lo que no consiguieron en su momento las demás integrantes de su propia generación o alguna de las nuevas niñas que entraron, lo consiguió una solitaria niña llamada Sato Masaki sin más armas que su carisma, su respeto y el sincero cariño que le demostró a nuestra Divina Gruñona. Si eso no es amor no sé que otra cosa puede ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario