viernes, 24 de mayo de 2013

El merecido adiós de una verdadera Reina.




¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!!
 
Escribir sobre una miembro que se gradúa de Morning Musume siempre es difícil para un fan del grupo, pero si antes no imaginaba lo que debieron sentir los que tuvieron que escribir algo sobre la miembro favorita que se graduó en su momento, ahora si los entiendo a la perfección pues ésta vez tengo que escribir sobre lo que significó la graduación de una de las integrantes más importantes y que significó tanto para mí como es Tanaka Reina, que se graduó el pasado 21 de mayo en el Nippon Budoukan ante casi 10000 personas en un impresionante espectáculo.
 
Aunque la verdad no dispongo de mucha información al momento, sólo puedo escribir lo que siento en éstos momentos y aunque la verdad duele como no tienen idea tener que ver a Tanaka etiquetada en éste post como graduada, he debido entender muy a mi pesar que la vida debe de continuar y que ahora debo estar más que feliz por Reina, pues el futuro que le espera es más que prometedor pues hasta el momento es la única graduada de una grandiosa época que se retira para continuar con lo que tanto le apasiona como es la música y seguirá cantando, ésta vez como la líder de la banda Lovendor, a la que le deseo muchos éxitos y desde ya  espero que sigan los triunfos tanto para la banda como para Reina.
 
Ahora vamos a lo que pasó en el concierto en sí. Como escribí líneas arriba, no dispongo de mucha información pero definitivamente las sorpresas estuvieron a la orden del día. Para empezar el recinto del Budoukan lució un lleno de película y Reina pudo despedirse en olor a multitud como sus anteriores compañeras que se graduaron ahí. Sayumi quedó como la última integrante de la corte de Takahashi y a partir de ahora queda como la única senpai del grupo en su totalidad, mención aparte de que está en camino de quebrar un nuevo récord en Morning Musume. La de ser la integrante con más tiempo de permanencia en el grupo.
 
Otra de las sorpresas máximas de la noche fue el inesperado anuncio que el sub-liderazgo lo compartirán dos integrantes, Fukumura Mizuki e Iikubo Haruna (cosa que comentaré en su momento) lo que dejó de una pieza a la pobre Harunan, pero ya las cartas están sobre la mesa y Haruna sólo está en la obligación de jugarlas todas y a ganador y a dar lo mejor de si misma para hacer un buen papel.
 
Y así transcurrió una noche para el recuerdo, llena de emociones y pletórica de recuerdos para todas y según mis fuentes se dió lo esperado, pues la que más sintió la partida de Tanaka fue la pequeña Sato Masaki que no pudo contenerse y lloró como la niña que es al darle sus palabras de despedida a su amada senpai, a su adorada Tanasa-tan.
 
Y así se cerró una vez más el círculo que abrió una vez Kusumi Koharu una fría noche de diciembre y que será abierto por última vez por mi actual Líder más adelante, pero mientras tanto, se fue mi adorada Tanaka Reina y por supuesto sólo me queda desearle lo mejor en su nueva etapa, ya no como idol, sino como una exitosa cantante y que los éxitos la acompañen siempre y bueno, ya no creo que me queden más palabras en éste momento, sólo  me queda decir
 
 
¡ADIÓS AMADA REINA, SIEMPRE ESTARÁS EN MI CORAZÓN!!!!!
 
¡SUERTE Y ÉXITOS EN TÚ NUEVA CARRERA!!!!!
 
¡GANBATTE!!!!!
 
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

2 comentarios:

  1. Que ganas de ver este concierto! hasta ahora he visto sólo los fragmentos que pululan en youtube correspondientes a noticiarios o programas japoneses, pero sólo por el tracklist, creo que el último tour de Reina es Buenísimo. Sinceramente, Reina nunca me gusto demasiado, pero debo reconocer que me entra la nostalgia y la curiosidad de como van a ser los singles sin Tanakachi... se me va a ser raro ver un Morning Musume sin ella(asi como me pasó tras la salida de Ai-chan y Gaki-san).Nos vamos quedando pobre de talento vocal en MM, tenemos varios diamantes, pero todos están en bruto, les falta para brillar...

    De todos modos, sólo espero que a Tanaka le vaya muy bien,mucha suerte y buenas vibras(aunque con la voz que tiene, no necesita suerte para triunfar xDD).De todos modos extrañaré esos moños ridículos, las orejitas de gato y todo lo que se presencia conllevaba C:


    -Yuu


    Pd: Me alegra que no estés tan mal trás su salida Tenshi. Se positivo y piensa que al menos, la podrás escuchar todo lo que quieras en Lovendor, yo adoro a Gaki-san, pero se que es muy probable que no vuelva a oírla cantar en una canción nueva, ni siquiera la esperanza de verla actuar porque hasta ahora, parece estar más interesada en el teatro, y a menos que vaya a japón... u.u Por otro lado, confieso que hasta yo estaré a atenta al trabajo de Reina en Lovendor xDD

    ResponderEliminar
  2. Así es querida Yuu, hay que seguir adelante nomás por mis Morning Musume y apoyarlas hoy más que nunca, y la verdad, la graduación de Reina duele como no tienes idea, pero pensando positivo como dices se hace más manejable el asunto, pero aún tengo la espinita clavada en el corazón aunque sé que mi Reina seguirá triunfando, de eso estoy seguro

    ¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!

    ¡GRANDE MI REINA!!!!

    ¡SIEMPRE TE APOYARÉ!!!!

    ResponderEliminar