jueves, 9 de mayo de 2013

La grandeza del Segundo Pilar.


¡Minna-san!!

¡Otsukareina!!!
 
Si pudiera describir en una palabra a Niigaki Risa ésta sería definitivamente carisma, pues Niigaki fue una de las integrantes más carismáticas que haya conocido, muy aparte claro del talento que tenía y de esa voz tan particular que poseía, con esos tonos graves que hacían de las delicias de los que la escuchaban.
 
Hablar de Risa es recordar inevitablemente a esa dulce niña de colitas largas que nos hizo reír con sus ocurrencias en ese inolvidable programa especial del Mechaike Bakajo Test, ese del exámen a las chicas, donde una curiosita Niigaki dió las respuestas más inverosímiles y divertidas y su inocencia fue su mayor gancho para encandilar a los conductores y a las demás chicas, aunque estuviera la terrible dupla Nono-Aibon que también fueron un dolor de cabeza para Okamura.
 
Pero donde Risa hizo su mejor papel fue como integrante de Morning Musume, donde destacó casi desde que ingresó y fue durante el liderazgo de Takahashi donde Niigaki empezó su despegue total, primero como la sub-Líder del grupo y luego como la Líder tras la graduación de Ai. Durante su liderazgo fue cuando Morning Musume experimentó los mayores cambios en su historia, pues fue cuando el grupo entró a su renovación total y cuando se graduó dejó al grupo bajo el mando de Michishige, con dos nuevas generaciones y una más por venir y tras diez años de ardoroso y gratificante trabajo se graduó con honores y como toda una grande.
 
Durante todo ese tiempo fue una de las integrantes más exitosas que haya pasado por el grupo y durante el liderazgo de Takahashi fue su más grande apoyo y por supuesto fue uno de los Pilares en los que se apoyó el grupo y definitivamente hzo un trabajo más que meritorio, pues fue una talentosa y grandiosa miembro merced a la gran voz que tenía y por supuesto a su humildad y gran don de mando, lo que la convirtió en una excelente guía para las niñas hasta el día en que tuvo que cederle la batuta a Sayumi y seguir su camino para lograr sus propios sueños y uno de éstos fue convertirse en actriz al igual que su querida partner Ai, con la compartió tantas cosas durante los diez años que estuvieron en  Morning Musume.
 
Y así gentita, ésta fue Niigaki Risa, una grande y una talentosa miembro que supo ganarse el reconocimiento de sus compañeras y fans y por supuesto el cariño y el respeto de todas, es por eso que Risa se marchó por la puerta grande como otras grandes miembros pasaron por Morning Musume y es por eso que se le extraña y por supuesto le deseo lo mejor en la próxima carrera que piensa seguir y que los éxitos la acompañen siempre.
 

NIIGAKI RISA.
 
Graduada el 18 de mayo del 2012.

1 comentario:

  1. Mi querida Gakisan...
    :D

    Siempre me gustó más que Aichan, y estaba deseando que fuera líder del grupo... Pero fue decepcionante que lo fuese tan poco tiempo; porque sé que hubiese sido muy recordada si llega a estar tanto como Aichan.

    Ella y Eri... ¡Grandiosas!

    ResponderEliminar