sábado, 25 de mayo de 2013

Carta abierta a Reina Tanaka.

Casi siempre las palabras finales son las más importantes y ahora que se graduó mi querida Tanakacchi, va mi homenaje personal hacia ella.
 
 
Querida Reina:
 
Siempre supe que llegaría éste momento y la verdad hasta ahora no me sentía preparado para asumir la inevitable realidad de éste momento. Pero como las cosas tienen que continuar y el mundo sigue girando sólo puedo decirte que a pesar de que ya no sigas en Morning Musume tú presencia siempre estará ahí. Sólo te fuiste para continuar tú camino, ese que ya tenías marcado y en el que ahora tendrás que demostrar que eres una grande, como siempre lo fuiste mientras estuviste en el grupo.
 
¿Qué te voy a extrañar? Eso ni lo dudes, pues fuiste alguien tan importante para mí en éstos seis años que conozco a Morning Musume, para mí siempre serás esa chiquilla de 17 años que conocí en noviembre del 2007 y que estaba destinada a hacer grandes cosas y por supuesto merced al gran talento que tienes, ese talento que sacaste a relucir una y otra vez junto a tus compañeras del grupo y que me regalaste de manera desinteresada, con sólo la satisfacción de hacer lo que siempre haz amado como es cantar y bailar, tanto como amaste ser integrante de Morning Musume.
 
La verdad me hubiera gustado verte como Líder del grupo, pero lamentablemente no se pudo, pero eso no desmereció el gran trabajo que hiciste como sub-Líder del grupo y como un gran apoyo a tú compañera de mil y un batallas en Morning Musume, Sayumi, la que debe de haber valorado cada minuto contigo y debe de haber atesorado en su corazón tantos recuerdos juntas. Y también quisiera decirte que me hubiera gustado estar junto a tí en tú concierto, para corear tus canciones, gritar tu nombre y estar cerca de tí, pero la verdad eso no pasó de un simple deseo.
 
Ahora quiero guardar en mi memoria cada memorable actuación, cada canción que cantaste, cada performance junto a tus compañeras, cada travesura que hiciste, cada MC junto a tú fiel partner, quiero secar mis lágrimas, quiero sonreír y saber que serás feliz en tú nuevo camino por seguir, que serás una triunfadora, que demostrarás una y mil veces que el talento que tienes será una de tus mejores armas para salir adelante, que tus deseos y anhelos se cumplirán, que trabajarás fuerte para labrarte el destino que te mereces y ten por seguro que siempre te estaré apoyando y que siempre seré tu más fiel fan y tu más grande seguidor, aunque la verdad nadie llene el vacío que dejaste en Morning Musume, pero siempre tendrás el lugar que mereces en mi corazón.
 
Quiero recordarte feliz, renegona, alegre y sonriente, quiero verte siempre optimista, fuerte y grande, quiero que me demuestres de que estás hecha, que podrás lograr lo que deseas, que completarás tú rompecabezas, que trabajarás por forjarte un nombre propio, que el éxito siempre estará a tú lado, que las piedras que te ponga el destino no harán que te desvíes de tú camino, que jamás desmayarás ante la primera dificultad, que saldrás con la frente en alto ante cada adversidad, que le taparás la boca a todos los que te criticaron, te odiaron, que ningunearon tú trabajo, les demostrarás quien es Reina Tanaka y comprobarán de una vez por todas que eres una talentosa y fuerte muchacha que jamás se dejó vencer por las críticas y que todo lo que haz obtenido a sido por tú trabajo y tú talento y que no te han regalado nada y que si en algún mommento te sientes sola y vencida, recuerda a tú familia que te apoya y los miles de fans que te aman y aprecian y que entre esos estoy yo.
 
Cuídate mucho amada Reina, lucha por lo que quieres y ojalá que lo consigas que yo me quedo con tú recuerdo, tú te quedas con tú presente y ese brillante futuro que te espera, porque te mereces todo eso y mucho más, porque eres una grande, aunque para mí siempre sera mi pequeña, tierna, dulce y tiernamente renegona Tanaka Reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario