sábado, 4 de mayo de 2013

Como hacer de las bromas un arte.

 

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Dentro del universo Musume siempre han habido muchachas que han destacado por determinada actitud, su carácter o algún rasgo predominante en su personalidad como si son calladas, alegres, retraídas, extrovertidas, con don de mando, infantiles y así ad infinitum. Por eso siempre dije que las Morning Musume son un verdadero reto a para los que les gusta analizar personalidades, pero ésta vez vamos a ver a una de las muchachas que destacó en el tiempo que estuvo en Morning Musume porque hacía gala de un desmesurado optimismo, sentido del humor y era un verdadero huracán de joda y especialista en hacerle la vida a cuadritos a sus compañeras con sus bromas y demás travesuras, muy aparte de haber tenido una de las mejores voces que hayan pasado por Morning Musume. Señoras y señores con ustedes, Linlin.
 
Linlin era de esas miembros cuya vocación de idol resaltaba a flor de piel, pero al mismo tiempo parecía poseída por un curioso espíritu burlón pues niña más jodida no creo que haya habido bajo el liderazgo de Takahashi. Bromista, hiperactiva, sonriente hasta en los peores momentos y dueña de un gran sentido del humor, fue el eterno dolor de cabeza de la Plana Mayor y especialmente de Ai-chan y Niigaki a las que solía imitar y hacía una buena pareja con Eri en eso de hacerle la vida a cuadritos a Sayumi, a Reina y a Aika.
 
Recuerdo un par de videos de un backstage de un concierto donde Linlin se despacha a sus anchas jodiendo a Sayumi, bromeando con Eri, persiguiendo por todos lados a Takahashi para robarle un beso o esos MC's en el Resonant Live o el Nine Smile donde su especialidad era fregar a Koharu o a Junjun respectivamente.
 
Mención aparte es un hecho que también he mencionado hasta el cansancio y es el hecho de que en la época en que formó parte de Morning Musume fue considerada como una de las mejores voces de esa brillante alineación liderada por nuestra inolvidable Ai Takahashi, lástima que en esa época Morning Musume era el indiscutible feudo de la Plana Mayor conformada por Takahashi, Niigaki, Kamei y Tanaka y nuestra idol-clown y idol de bolsillo tuvo que conformarse con ser una de corista más, duele reconocerlo pero esa era una realidad ineludible, pero al mismo es imposible olvidar esa brillante performance que tuvo en el Platinum 9 Disco y cuando sus fans se reinvindicaron con ella en el Rival Survival luego de escucharla interpretar de una manera tan memorable Watarasebashi y coreando su nombre a todo pulmón.
 
Y así señoras y señores, ésta era Linlin, brillante, carismática, talentosa, toda una preciosura, pero al mismo tiempo jodida, toda una diablilla, el azote de las demás Momusu que estuvieron con ella, pero una de las más queridas por todas y por todos sus fans que la queremos y extrañamos.

 
LINLIN.
 
Graduada el 15 de diciembre del 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario