lunes, 27 de mayo de 2013

Una pequeña travesura.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Pues..... en éste blogsito no somos muy dados al chisme, al raje o a comentar las trapisondas de alguna que otra idol o ex-idol, pero de todos modos no podia dejar de comentar a manera de anécdota lo sucedido la semana pasada con una ex-idol y para mi mala suerte, ex-integrante de mis adoradas Morning Musume (ya, ya, no celebren mucho AKBcientos que sus niñas tampoco son galletitas de jengibre) como es nuestra idol de bolsillo que responde al nombre de Yaguchi Mari.
 
Bueno, la semana pasada corrió como reguero de pólvora por el ciberespacio la escabrosa historia que tuvo como protagonista a nuestra recordada Marippe, la "candente" noticia de que nuestra pequeñuela cometió uno de los errores clásicos que suelen achacarnos a nosotros los hombres y como quien no quiere la cosa, los medios japoneses informaron con bombos y platillos que Marippe había sacado los pies del plato, que le había puesto el cuerno al firme, que había adornado al que había jurado serle fiel hasta la muerte o hablando en cristiano, que le había sido infiel a su esposito, o sea..... ¿¡RECONTRA WHAT!!!!!!?????
 
Y lo mejor del asunto es que la dichosa noticia era un asunto algo "pasadena", pero por alguna extraña razón recién saltó a la luz la semana pasada y por una curiosa coincidencia justo cuando estaba en plena efervescencia la noticia de la graduación de la gruñona, lo que vino a opacar éste magno acontecimiento, lo que me ha demostrado que al japonés promedio también le gusta la cochinadita y yo que me mato defendiendo a las idols que caen en desgracia cuando a éstos ponjas de miércoles también les encanta el asunto y son grandes consumidores del gossip y de los semanarios sensacionalistas que se encargan de publicar cada ocurrencia de los que están metidos en el bussines del espectáculo.
 
Ahora, lo que  me llamó la atención fue un pequeño detalle, y es que del 90% de personas que se enteraron del asunto, la mayoría hizo picadillo a Mari pues dicen las lengüitas viperinas que nuestra enana también tiene una merecida y bien ganada fama de resbalosa y que le gusta coleccionar hombres como si fueran purikuras, cierto o falso, la verdad no me tomé la molestia de averiguarlo.
 
Y bueno, como ya se calmaron las aguas, lo ultimo que supe fue que el pobre Cornelio, digo, el pobre marido engañado estaba dispuesto a pedirle el divorcio a Yaguchi y que ésta parece haber aceptado, previa disculpa en medios públicos, lo que me lleva a pensar que al parecer Mari no creyó en el clásico "Y los declaro marido y mujer hasta que la muerte los separe" y en vez del clásico "hasta que LA amante los separe" ésta vez fue "hasta que EL amante los separe". Ni modo. Ojalá que ahora Mari reflexione sobre su futuro y que no vuelva a hacer noticia de una manera tan negativa, los que la aprecian y sus fans se lo agradecerán.
 
Cosas de famosos.

2 comentarios:

  1. no kiero sonar muy agresivo pero todos ya sabemos la clase de fichita que es mari-chan ... "mujer liberal moderna segura de si misma" osea .... $%&ª.... pero no creo q haya sacado la vuelta muchas veces xq sino hace rato ya la hubieran sacado en fotos siquiera ... todo esta en puro flow puras habladurias ... pobre tipo aunque ni tan pobre ah ... pa q se arriesga ps pa que se mete!!

    ResponderEliminar
  2. Buff... cuando me enteré de esto me entristeció bastante; porque fue una noticia que eclipsó la graduación de Reina Tanaka.
    Lo que menos me gustó es que al parecer anda circulando un montaje de los medios japoneses de esa situación; viéndose al marido de esta muchacha llorando a grifo abierto.

    Me da pena todo esto, y veo que no es aquí solo la prensa del "corazón".
    En fin... A tirar para adelante; y espero que los fieles seguidores de esta muchacha, la sigan apoyando.

    ResponderEliminar