miércoles, 1 de mayo de 2013

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y arrancó un nuevo mes de éste 2013 y llegamos al temido (y esperado mes) de mayo, un mes que marcará un nuevo giro en la historia de Morning Musume, pues se abre nuevamente el círculo que se abrió una fría noche de diciembre del 2009 y como ya todos saben la nueva protagonista es mi querida sub-Líder Tanaka Reina que se gradúa del grupo el próximo 21, pero bueno, eso ya lo saben todos así que vamos a otros temas.
 
Para éste mes no les prometo mucho pues mi estado de ánimo conforme se va acercando la graduación de mi Reina no es de los mejores, pero voy a hacer lo posible por no decepcionarlos y a tratar de ofrecerles lo mejor de mí, aunque no sé hasta donde me dé el optimismo, las ganas de hacer bien las cosas y mi predisposición por seguir trabajando para ustedes.
 
Tal vez crean que estoy exagerando, pues Tanaka no se va a morir, sólo se retira del grupo, pero si entre ustedes hay algún fan de Kusumi, Kamei, Jun, Linko, Takahashi, Mitsui o Niigaki, creo que sabrá comprenderme, no es fácil ver a Morning Musume sin tú idol favorita y aunque me quede el consuelo de que Tanaka se va para seguir siendo grande y que deja a una gran niña como Oda Sakura como mi favorita, creo que a partir del 22 de mayo nada sera igual en Morning Musume para mí.
 
Bueno, les pido disculpas si estoy exagerando, pero así como ustedes, yo también soy fan de Morning Musume y fan de Tanaka Reina y las cosas se ponen difíciles para mí en éste mes, ni modo, pero hay que seguir adelante y a trabajar, así que estoy deprimido no muerto y ésta Palabra de Tenshi aún va a hacer oír su voz éste mes.

¡SOTSUGYOU OMEDETOU TANAKA-SAN!!!!
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario