martes, 7 de mayo de 2013

Cumpleaños de Masaki Sato.


¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Y bueno gentita comenzamos con los saludos de cumpleaños de éste mes y como no podía ser de otra manera la primera de nuestra lista es una de mis nuevas niñas de Morning Musume e integrante de la 10ma. Generación y es mi traviesa y terrible Maa-chan.
 
Nacida el 07 de mayo de 1999 en la Prefectura de Hokkaido, Japón, Sato Masaki es una cantante y idol japonesa integrante del grupo idol japonés Morning Musume, de la factoría de artistas femeninas llamado Hello! Project del productor Tsunku, al que se unió en octubre del 2011 como miembro de la 10ma. Generación del grupo.
 
Así es gentita, el día de hoy está de cumpleaños nuestra linda Masaki y está cumpliendo 14 añitos ya, vaya, entonces va el saludo de éste Tenshito y que la esté pasando de lo lindo junto a su familia, amigos y compañeras de Morning Musume, desde éste lado del charco van mis mejores deseos de éxito para éste año y por supuesto le mando un mega kuma apapacho y un súper kissu.
 
Querida Maachan, espero que en éste nuevo año que cumples todo sea felicidad y espero que vengan muchos cumpleaños más para celebrarlos a tú lado, que los éxitos te acompañen y que todos los deseos de tú alma inocente se cumplan, yo sólo puedo regalarte mis mejores deseos y la promesa de siempre apoyarte.
 

¡OTANJOUBI OMEDETOU MASAKI-CHAN!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario