viernes, 3 de mayo de 2013

El Pinkoso Milagro de Morning Musume.


¡Minna-san!!

¡Otsukareina!!!

He escrito tanto sobre Kusumi Koharu que la verdad ya casi no tengo nada que decir, pero voy a hacer un último intento, pero ésta vez no son teorías de conspiración, ni quiero saber los motivos por los que se fue de Morning Musume, me importa un comino porque se graduó o si son ciertos los rumores que circulan por ahí, sólo quiero hablar de la idol que fue para mí en su momento.

Hablar de Koharu es hablar de una idol bastante sui géneris, pues era un caso bastante especial para ser el tipo de muchacha que se dedica a la ingrata carrera de idol, pues según los más entendidos ella encajaba a la perfección en el estereotipo clásico de idol. Con una nula capacidad vocal, un carisma a prueba de balas, un talento excepcional para el baile y esa aura de inocencia tan celebrada por los wotas más radicales de Morning Musume, esas eran sus mejores (y más resaltantes) cartas de presentación, pero personalmente a mi Kusumi me caía como gancho al hígado.

Conocida en sus mejores épocas como la Miracle Girl o Niña del Milagro, por el hecho de que según Papá Tsunku había encontrado a todo un diamante en bruto al que sólo bastaba pulir más para lograr sacar todo su verdadero brillo, pero definitivamente la visión que tuvo el Jefe de ella si que fue bastante peculiar, pues por más que yo intentaba notar que fue lo que le vió Tsunku a la niña, seguí averigüándolo hasta el día que se fue. Demás está decir que a Kusumi era a la que más paraba haciendo picadillo desde que la conocí en el 2007. Ella y Michishige eran las víctimas favoritas de mis más despiadadas críticas y no había foro donde no les paraba dando con palo por su más que discreto accionar en el grupo y preguntándome hasta el cansancio que cuernos hacían las dos en Morning Musume.

Pero como todo en la vida te da una revancha, no fue hasta setiembre del 2009 cuando comprendí la verdadera dimensión de Koharu como idol e integrante de Morning Musume. Lo que la niña no había logrado en casi dos años desde que la conocí, lo consiguió en sólo tres meses. Recién me dí cuenta que una idol no sólo es una muñeca que sólo sirve para diversión del respetable, también es un ser humano que se esfuerza día a día para mejorar, que trabaja incansablemente para mejorar esas falencias tan evidentes que puede tener, que también tiene sentimientos y al mismo tiempo descubrí a una niña tan dulce, carismática, talentosa, linda y muy capaz de hacer su trabajo, aunque lamentablemente hasta el día que se fue seguía teniendo una desastrosa voz, pero evidentemente había mejorado bastante de la Koharu que conocí en noviembre del 2007 a la Koharu que se fue en diciembre del 2009.
 
Y así como la hice pedazos durante casi dos años años, todo eso lo pagué con creces el día que se graduó, pues ese día comprendí lo que era ser fan de Morning Musume y pagué una a una todas las ofensas, críticas, comentarios negativos, notas, posts y uno que otro apodo que le dediqué no tan amablemente, todo eso me costó cada lágrima que derramé viendo su concierto de graduación y asimismo me enseñó una GRAN lección, aunque una idol te caiga mal mejor es guardarse los comentarios y las críticas, pues no sabes si con el tiempo esa idol puede llegar a agradarte.
 
Pero como todo tiene su final mi linda Koha-pinku abrió el telón de una oscura obra de teatro llamada La Gran Purga, que ha mantenido funciones ininterrumpidas desde el 06 de diciembre del 2009, en que la tuvo a ella de protagonista principal y que nuevamente dará una nueva función el próximo 21 de mayo, pero de eso ya hablaré más adelante. Ahora sólo sé que extraño a mi Koharin y si pudiera retroceder en el tiempo, aprovecharía al máximo los dos años que estuvo en Morning Musume desde el tiempo que conocí al grupo hasta el día que se graduó, pero ya que no se puede, sólo me queda apoyar con todo a mis niñas y no volver a cometer la misma estupidez de exagerar con mis críticas, que eso, como anoté líneas arriba se paga, se paga con creces y el precio es bastante alto.
 
 
KUSUMI KOHARU.
 
Graduada el 06 de diciembre del 2009.  

1 comentario:

  1. brodr aparte de las q mencionaste a haruka yo siempre le vi un lado pinkoso tmb sin embargo ahora ultimo que estoy viendo muchos shows de tv donde se presentan ellas les hacen preguntas y tal ... me he percatado que haruka METE PATADA BIEN DADA NO??? jajajjajajajjaja en serio ah!! la niña se defiende a las patadas .... en el programa de nakai masahiro le metio un tabazo a dos tipos o x lo menos esos fueron los q conte jajajajaja me dio muxa risa ... a ver si te averiguas algo de eso tal vez sabe artes marciales o algo pero me sorprendio la precision y tecnica de su atake ^^!

    ResponderEliminar