martes, 28 de mayo de 2013

Cumpleaños de Riho Sayashi.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y bueno, aunque el día ya acabó en Japolandia, no quería quedarme sin saludar a la niña que a pesar de hacer picadillo mi hígado de cuando en cuando con alguna de las geniales ocurrencias de la que es protagonista gracias a no sé quien, la aprecio bastante y por supuesto me sumo a las celebraciones por un nuevo cumpleaños de la Enviada del... digo, de la dulce Yasshi.
 
Nacida el 28 de mayo de 1998 en la Prefectura de Hiroshima, Japón, Sayashi Riho es una cantante y idol japonesa integrante del grupo idol japonés Morning Musume, al que ingresó como miembro de la 9na. Generación en el 2011 y que pertenece a la factoría de artistas japonesas llamado Hello! Project del productor Tsunku.
 
Así es gentita, nuestra adorable Riho-riho estuvo de mantel largo pues cumplió nada más y nada menos que 15 años y por supuesto lo celebró junto a la familia y a sus compañeras de Morning Musume, pero aunque aquí recién sea 28 de mayo de todas maneras va el saludo de éste Tenshito para la linda Riho y espero que la haya pasado muy bien, desde acá le mando un enorme kissu y por supuesto su mega kuma apapacho.
 
Espero que éste año le siga yendo de maravilla y que los éxitos sigan de su lado, le deseo lo mejor del mundo y que la vida le dé todo lo bueno que tiene que de sobra se lo merece, por eso y por mucho más
 

¡OTANJOUBI OMEDETOU RIHO-RIHO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario