sábado, 4 de mayo de 2013

¿No te gusta mi nick?

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Entre las mil y un maneras que tienen para fregarme la paciencia el común de los mortales las más clásicas son hacer mofa de la música que escucho, llamar chinitas a mis idols (lo más recurrente) o comparar al j-pop con el insufrible k-pop (con el perdón de sus fans), pero de un tiempo a ésta parte han encontrado un nuevo filón para intentar hacer paté con mi hígado y es criticar mi perfil de facebook, específicamente por la foto de imagen que uso y...... por mi nick.
 
La verdad no sé porque algunas personas tienen esa tan natural necesidad humana de criticar todo lo que ven o hacer ver mal lo que a ellos les parece mal. En mi caso personal, en mi muro de facebook uso de perfil la foto de Tanaka Reina, algo tan normal para todos los que somos fans de alguna idol independientemente si somos hombres o mujeres y bueno, yo soy fan de Tanaka, pero aquí viene a tallar otro detalle y es el omnipresente y archiconocido nick y es aquí donde empiezan mis desventuras.
 
Recuerdo que en mi anterior trabajo, la jefatura se achoró en el sentido que no usáramos mucho las redes sociales pues por el rubro de la labor que realizaba (traslado y recojo de dinero) éramos proclives a ser víctimas de tanto chorizo que sólo busca ganar dinero fácil y como yo soy un niño bien obediente, maquillé lo mejor posible mi facebook, evitando poner fotos personales o de mi familia o restringiéndolo al máximo y por supuesto evitando poner mi nombre real, para así no tener problemas con mis jefes y bueno, esa ya es historia pasada, ya salí de ése trabajo y lo de mi foto y mi nick se quedaron como está, porque a pesar de todo soy fan de Reina y decidí mantener la foto de perfil con su imagen y en cuanto a mi nombre, pues..... digamos que mi nombre no es muy comercial que digamos y decidí mantener el nick por el que todos me conocen pues incluso hasta mis amigos de la secundaria ya se han acostumbrado a llamarme Kuroi o Tenshi jejejeje.... aunque es obvio que saben mi verdadero nombre.
 
Pero como nunca falta un cabezahueca dispuesto a buscarle tres pies al gato, hubo uno que me mando un mensaje ¡al muro principal!!!! Sí, ahí donde todo el mundo puede leer de todo y escribió como quien no quiere la cosa lo siguiente: "xq no pones tu foto causa no tengas miedo si tu no eres chino tu no te llamas kuroi". O sea, ¿what?
 
Bueno, todos sabemos lo que es un nick ¿cierto? Así que no le veo mayor misterio al asunto, pero si que me sacó de cuadro lo que escribió el muchachito ese, lo que me lleva a preguntarme, si quería hacer un comentario de ese tipo ¿sabrá lo que es el inbox? Pues al parecer, parece que no lo sabía, pues de otro modo no me explico el porque haya escrito semejante pachotada en mi muro cuando una crítica de ese tipo se podia haber arreglado de la manera más alturada y civilizada por medio del inbox, pero bueno, lo único que consiguió el.... bueno, me ahorro el insulto, fue que lo saque de tres patadas de mis contactos y que encima lo bloquee para que no se ande jodiendo más, pues para ignorantes prejuiciosos ya conozco bastantes en el mundo real como para que también vengan a estarme sacando canas verdes en el único rincón donde puedo ser yo mismo sin tener que estar bajando la cabeza porque hay gente que te señala con el dedo y te critica solo porque "escuchas música de chinitas y miras niñas en faldita cuando ya tiene más de 30 años", pero bueno, esa es otra historia.
 
Y bueno gentita, como todo tiene una moraleja, la moraleja de ésta historia es la siguiente. Si quieres criticar a alguno de tus conocidos o hacerle una observación en su facebook, procura hacerla en buena onda y por favor ¡USA EL INBOX!!!!, pues de otro modo sólo te ganarás una absurda pelea y si la persona a la que criticas tiene tanta paciencia como un dragón de Komodo, lo único que pasará es que perderás una amistad, te mandarán por un tubo y que tus críticas sean tan útiles como apagar un incendio con gasolina.
 
Y todo por no saber lo que es un simple nick.

No hay comentarios:

Publicar un comentario