sábado, 1 de junio de 2013

Nuevo mes.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Y llegamos a la mitad del año y como no podia ser de otra manera, ya estamos en junio, sexto mes de éste año que se está yendo de una manera veloz y vaya que sí, pero bueno, vamos a lo que nos interesa, lo que desarrollaremos en éste nuevo mesesito que se nos viene y ojalá que el ingenio no se me haya agotado, pues el mes pasado no pude cumplir con mis propias expectativas, pero en mi defensa puedo echarle la culpa a la graduación de Reina :)
 
Y hablando de Reina, todavía quedan algunos posts pendientes sobre la Divina Graduada, veremos que sorpresas nos deparan las finales de las Elecciones Senbatsu en AKB48, le daremos un nuevo repaso a la vida y obras de nuestras niñas de Morning Musume, sigue la polémica sobre el futuro liderazgo del grupo, nuestras graduadas aún tienen mucho que decir, mis queridos engendros siguen fregoneando la paciencia para variar y alguna que otra cosita que se presente en el camino.
 
Y como siempre tendremos mis acostumbradas teorías, mis locas suposiciones, mis comentarios trolleros y esos comentarios que tanto les gustan a todos (y a otros no tanto).
 
Bueno gentita, comenzamos un nuevo mes lleno de optimismo, con la confianza en que todo saldrá bien y bueno, se fue mi Reina y ya no hay tiempo para lloriqueos, es hora de seguir adelante y seguir apoyando como siempre a mis niñas, que son lo más sagrado que tengo en éstos momentos, por las que saco las garras cuando quieren joderlas y espero que los que quieran ofenderlas sepan a que atenerse, pero de éste blog no pasan, así que nos ponemos el cinturón de seguridad, ponemos quinta y
 
¡ARRANCAMOS!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario