¡Minna-san!!!
¡Otsukareina!!!
Ahora que se pudo de moda criticar idols.... digo, resaltar algunas virtudes o características más saltantes de su personalidad, recuerdo a un par de idols que compartían algo más que la nacionalidad, pues ambas con las justas sobrepasaban el metro cincuenta de estatura, estaban en el mismo grupo (SKE48), estaban en el mismo Team (el Team S), ambas están graduadas y como si eso fuera poco, ambas tenían un rasgo muy poco común en lo que se refiere al que debe tener una aspirante a la carrera de idol, pues ambas tenían un adorable y poco común timbre de voz, que como dice el título del post, más parecía que tenían un pito en la garganta que cuerdas vocales. ¿Que quiénes eran? Fácil. Shinkai Rina y Hiramatsu Kanako.
Y aunque a algunos les suene a raje, nada más lejos de la realidad, sólo me dió por recordar ese singular detalle que exhibían ambas ex-idols, pues lejos de mellar su desempeño en el grupo fue hasta podría decirse su gancho para los fans, que lo encontraban bastante atrayente, lo que en el caso de Kanakana, fueron su tierno tono de voz, que sumado a su aspecto de eterna niña, los motivos que la hicieron una de las integrantes más populares de SKE48 hasta el día que se graduó, a pesar de que ya contaba con 21 años bien puestos.
De Rinacchi no puedo decir mucho pues sólo la conocí a través del popular programa de las AKB48 llamado AKBingo en donde por otra extraña coincidencia fue presentada junto a sus compañeras Takada Shiori y...... Hiramatsu Kanako. Pero bueno, como decía, fue en ese programa donde se notó esa particular timbre de voz que tenía, que era tan notorio que hasta los mismo conductores del programa se mostraron sorprendidos por la delgada voz de Shinkai.
En nuestro patio, aunque no muy evidentes, las representantes de ese tipo tan extraño de voz fueron Kusumi Koharu, ya graduada y en tiempos recientes nuestra otra eterna niña, Tsugunaga Momoko, pero esa ya es otra historia.
Entonces, como ya hemos visto, ambas muchachas ya se graduaron del Proyecto 48 y aquí viene otra escalofriante coincidencia, pues como anoté líneas arriba, mientras que Hiramatsu se graduó en mayo de éste año, Shinkai se graduó.... en mayo del 2010. Pero como ya son muchas coincidencias bastante curiosas, ahora sólo espero que ambas la estén pasando bien, al menos en el caso de Kanako, ella también vió complicada su carrera como idol por una inesperada lesión y asumo que fue por eso que formó parte de la legión de graduadas que se retiraron éste mes de las filas de SKE48 y que entre las bajas estuvieron algunas de sus idols más populares como Yagami Kumi, Ogiso Shiori, Kuwabara Mizuki, Takada Shiori y la misma Kanako.
Y bueno pues, ya encontramos otra curiosa particularidad de nuestras idols y vaya que ésta si fue bastante tierna, pues no hay nada más tierno que escuchar hablar a tú idol favorita con una vocecita que más recuerda a un ratoncito o a una muñequita, ¿o no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario