miércoles, 8 de mayo de 2013

La nobleza ante la adversidad.

 
¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Una de las integrantes a la que agarré un cariño especial fue a Mitsui. Sin ser mi favorita, sin ser una miembro predominante, sin que haya destacado tanto mientras estuvo en Morning Musume, pero tuvo ese algo que siempre aprecié en todas las chicas y en especial en ella. Su nobleza. Y por supuesto su simpatía y su innegable carisma. Porque Aika fue de esas integrantes a las que su casi escondida posición en el grupo, lejos de hacer que la ignorararas, hacía que la amaras más y aunque quizás suene exagerado, si no hubiera habido una Tanaka Reina en Morning Musume definitivamente Mitsui Aika hubiera sido mi indiscutible favorita.
 
Dueña de una simpática personalidad y esa extraña mezcla de niña-mujer que la hacía tan especial, quizás no haya tenido una excelente voz y sus performances en baile estaban sobre el promedio, pero eso no evitó que sea una talentosa y brillante integrante del Morning Musume que fue tan brillantemente liderado por Takahashi Ai. Conocida por ser una de las miembros más introvertidas y hasta podría decirse la más callada, de vez en cuando hacía gala de un escondido sentido del humor y se soltaba un poco en los pocos MC's que pude ver de ella.
 
En sus inicios en Morning Musume era toda una promesa y sus participaciones en los singles eran las ideales pero lamentablemente, como anoté una vez, al igual que sus compañeras de generación Junjun y Linlin, tuvo la mala suerte por decirlo de alguna manera, de compartir espacios en el grupo con las mejores voces que tenía Momusu en ese momento como eran Takahashi, Niigaki, Kamei y Tanaka y sus opciones de seguir destacando se estancaron de un momento a otro, pero eso no la amilanó y siguió trabajando para algún día llegar a ser reconocida y en un futuro no muy lejano ocupar uno de los lugares que le correspondía por derecho, mejoró bastante los tonos de su voz y se esmeró en aumentar la calidad de sus performances en los conciertos en vivo.
 
Pero desgraciadamente el destino le jugó una terrible mala pasada en la forma de una grave lesión a su tobillo izquierdo y todo por lo que había trabajado se redujo a nada. De tal manera que el brillante futuro que se tenía planeado para ella se esfumó en cuestión de segundos y tuvo que resignar su lugar en el grupo y prepararse para una graduación que a las finales ya sabemos como terminó todo.
 
Ojalá que algún día Aika tenga su revancha, quizás no en el mundo de la música, pero es talentosa y puede volver a hacer muchas otras cosas más, ya depende de ella demostrar que esa lesión no puede detenerla para siempre y que seguirá adelante dispuesta a ser la mejor, a demostrar que es la mejor, que se equivocaron contigo y que tiene las fuerzas y las ganas para hacerlo.
 
Porque eres una grande Aika y siempre lo serás.
 

MITSUI AIKA.
 
Graduada el 18 de mayo del 2012.

4 comentarios:

  1. Al fin alguien que piensa igual que yo. Aika tuvo muy mala suerte en Momusu como dices justo se encontró con para mi las mejores voces de Morning Musume y luego la lesión. Es una pena lo que le paso pero el destino le debe una y esperemos que sea triunfar en algo importante.

    ResponderEliminar
  2. Hola Angel y bienvenido al blog, gracias por leer y comentar.

    Bueno, ahora vamos a lo de Aika. La verdad siempre fue uno de los críticos más implacables a la forma como se fue Aika del grupo y la verdad hasta me gané algunos enemigos por eso, pero es innegable que Mitsui se fue bastante resentida, lastimada en su orgullo y triste, pues ella mereció mucho más que ser sólo una corista y bailarina más, pero su lesion arruinó todo y otra cosa que nunca voy a dejar de reclamar es la manera en que la graduaron, casi como una arrimada en el concierto de graduación de Niigaki, pero ni modo, las cosas ya están hechas y ahora sólo queda mirar hacia adelante y esperar que nuestra Mittsi triunfe como las grandes, como la gran mujer y artista que es.

    Saludos.

    P.D.: a propo', éste es el comentario N° 1000 y no quería quedarme sin el honor de ser yo quien lo escriba jejeje......

    ResponderEliminar
  3. hola soy HP:
    bueno Aika hace el papel de co-presentadora, no esta tan mal, eso sirve para dar un paso a ser de presentadora de algun programa show de los que hacen los japos por alli ^^U si no deperdicia su oportunidad, le ira bien ^^
    aqui les dejo un video de una actuacion de una momusu http://www.youtube.com/watch?v=i0vToBg3qBQ uno de los nombres de los personajes me recordaron al tuyo tenshi xDDDDD
    bye bye

    ResponderEliminar
  4. Y ojalá que mi Pandita logre eso y mucho más en el futuro, saludos.

    ResponderEliminar