martes, 7 de mayo de 2013

La imponencia personificada del Primer Pilar.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
De la larga lista de integrantes que ostentaron el difícil cargo de Líder de Morning Musume es inevitable no mencionar el nombre de una de las muchachas que destacó de una manera brillante y que dejó un gran legado en los cuatro años que duró su Liderazgo y hoy es recordada casi con veneración por las nuevas miembros y con respeto por los fans del grupo. Takahashi Ai.
 
Dueña de un carisma sin igual, una magnética personalidad, un absoluto don de mando, una simpatía a flor de piel, un talento indiscutible y una poderosa voz, Takahashi era una Líder por naturaleza, una Líder que imponía respeto entre sus compañeras y era amada y apreciada por todas las chicas y por los fans que la siguieron desde que entró al grupo con sólo 14 años  en el año 2001, fue uno de los Pilares más importantes y una de las miembros más valiosas del Morning Musume de la Segunda Etapa del grupo, al que supo liderar como una grande y como ella supo hacerlo, pues demostró desde el momento que accedió al Liderazgo tener madera de Líder y que el puesto no le quedó grande.
 
A pesar de su pequeña estatura, supo ganarse el respeto de sus kouhais y tuvo en su compañera y sub-Líder Niigaki Risa, un invalorable apoyo en su trabajo y vaya que hizo un muy buen trabajo con la 9na. Generación a la que tuvo a su cargo, a las que guío, aconsejó y apoyó como la gran Líder que fue antes de pasarle la batuta a su compañera y partner de mil y un batallas el día de su graduación en setiembre del 2011.
 
Resaltar el gran talento que tuvo es saber reconocer todo el trabajo que hizo mientras fue miembro de Morning Musume. Dueña de una impecable y poderosa voz, fue su mejor carta de presentación lo que la hizo la primera voz y la cantante natural del grupo y sobre sus hombros descansaba la mayor parte del trabajo vocal en las canciones del grupo, gracias a ella canciones como Onna ni Sachi Are, Mikan, Shouganai Yume Oibito o Namidacchi se convirtieron en grandes e inolvidables éxitos y por supuesto sus solos son de los más recordados y cantados.
 
Yume Kara Samete, Denwa de ne? del Fantasy! Juuichi, sus grandes dúos con Niigaki, Ano hi ni modoritai del 10 My Me, Kono Ai wo Kasanete del 12 Smart y su inolvidable Jishin motte yume motte tobi tatsu kara fueron sus temas más recordados y hasta ahora no hay fan que no sienta un nudo en la garganta al volver a escuchar a su querida Ai-chan interpretar esa canción en el Ai BELIEVE, su concierto de graduación o esa gran performance de Suki na Senpai en el mismo concierto.
 
Y ésta, señoras y señores, es la gran Takahashi Ai, una pequeña gran artista, una gran integrante de Morning Musume, una muchacha a la que su pequeña estatura no le impidió ser la imponente Líder que fue mientras duró su Liderazgo en Morning Musume, toda una grande en talento, en voluntad, en ganas de hacer bien las cosas, en determinación por ser una gran Líder y un verdadero ejemplo para sus demás compañeras, los adjetivos ya quedan cortos para describir el gran trabajo que hizo en Morning Musume y lo que significó para los fans del grupo.
 
Ahora está persiguiendo el sueño de ser una gran actriz y no hay duda de que lo conseguirá muy pronto pues tiene todo lo necesario para serlo, su voluntad de acero y su talento son sus mejores armas y sé que pronto estaremos hablando de la gran Takahashi Ai, la ex-idol, la gran cantante, la gran actriz, y sólo espero pacientemente el día en que escriba de sus grandes logros actorales, que sé que llegará, eso ni dudarlo, porque es una grande y lo demostrará una y mil veces.

 
TAKAHASHI AI.
 
Graduada el 30 de setiembre del 2011.

6 comentarios:

  1. :'(
    Nostalgia por los buenos tiempos y por las grandes miembros del grupo.

    :'(

    ¿Cuántos homenajes vas a hacer más?
    Tengo curiosidad si solo vas a hablar de las que formaron el Morning Musume desde 2007 o vas a incluir a más ex integrantes.

    ResponderEliminar
  2. Pues, la verdad sólo voy a hablar de la gloriosa formación que CONOCÍ en el 2007, pues ¿cómo podría comentar de chicas a las que NO conocí, salvo por videos de programas pasados?

    Aunque lo de "conocí" obviamente no es en sentido literal, pero más me basó en lo que ví de ellas, sus performances en los conciertos, actuaciones en programas de TV, DVD Magazines, Alo! Hello's, Haromoni y demás material que tengo y es bastante evidente que no podría escribir sobre Ishikawa Rika o Goto Maki basándome en un par de MV's, como si puedo escribir sobre mis chicas de la Segunda Etapa del grupo, a las que conozco tan bien, si no escribiría sobre ellas, ¿no crees?

    Y los cuasi homenajes es porque viéndolo bien, he escrito perfiles de todas mis niñas, pero nunca escribí de mi Sagrada Vieja Guardia del grupo que conocí en noviembre del 2007 y recién se me ocurre hacerlo cuando se ve otra de mis chicas, el Tercer Pilar de aquella formación y mi indiscutible oshimen.

    Tanaka Reina.

    T_T

    ResponderEliminar
  3. Pues es genial que hagas este reconocimiento a cada muchacha.
    Yo me imaginé que sólo ibas a hablar de las chicas que conociste a partir de 2007; porque viendo como tratas cada tema, quieres hablar de lo que conoces.

    Me gusta mucho lo que estás haciendo :)

    Aunque...
    Me pica la curiosidad si alguna vez escribiste algo de Hitomi... Porque si mal no recuerdo, me comentaras que fuera la primera en que te fijaste.

    ResponderEliminar
  4. Linda, linda, se te olvidó leer ésta parte:

    "Pues, la verdad SÓLO voy a hablar de la gloriosa formación que CONOCÍ en el 2007"

    Así que en ésta ocasión solamente voy a escribir de mis chicas de la Segunda Etapa del grupo, la liderada por Ai-chan, quizás más adelante hable de las demás, como Hitomi.

    ResponderEliminar
  5. No,no se me pasó XD

    Entendí perfectamente que esto es para las chicas que conociste desde 2007.

    Pero a parte de eso, me gustaría saber en el futuro que hizo que te fijaras en Hitomi, para ponerla junto a Sae en tu logotipo.
    Solo era eso.
    Perdón si me expliqué mal

    ResponderEliminar
  6. Ah bueno, eso lo explicaré muy pronto en su respectivo post :)

    ResponderEliminar