domingo, 5 de mayo de 2013

De China con amor.

¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Últimamente he estado parafraseando a algunos clásicos fílmicos para titular mis posts y bueno, no me digan que no lo han notado y como no podía ser de otra manera, nuevamentente hago uso de éste pequeño truco y ésta vez vamos a hablar de una de las sorpresas que nos endilgó Tsunku allá por el año 2007 cuando anunció que entraban a Morning Musume dos muchachas de uno de los países menos pensados por los wotas del grupo y que tradicionalmente era visto con malos ojos, pero que de alguna manera se obró un extraño milagro con ellas pues ambas niñas fueron aceptadas con el tiempo y en ésta ocasión hablaremos de la otra integrante de esa dupla de Pandas que recalaron en el Grupo Idol Nacional. Junjun.
 
De Junjun la verdad casi no hay mucho que decir, pues según mi humilde apreciación fue una de las integrantes con la actuación más discreta que haya pasado por Morning Musume, pero eso no impedía que haya sido una de las mejores bailarinas, con una resistencia única en las performances de los conciertos y con una simpatía y carisma únicas, aunque a decir verdad su único Talón de Aquiles al igual que varias de la Vieja Guardia del grupo era su voz, que técnicamente no era mala en todo el sentido de la palabra, pero sí bastante normal y hasta agradable de escuchar, pues no solía desafinar mucho y dominaba bien las notas.
 
En lo que se refiere a su personalidad pues habría que resaltar la dulzura de su carácter, su sencillez y porque en la práctica era la némesis de Linlin y quizás hasta la única que podía controlarla, pues definitivamente también destacaba por su seriedad y por ese gran don de gente que tenía. Otro de sus puntos a destacar era que supo ganarse el cariño de las demás y era de las más queridas por las chicas, aunque hubo una a la que ella quería bastante y si el cálculo no me falla era la atemorizante Tanaka Reina, a la que apreciaba y respetaba bastante y vaya que Tanaka respondió con una extraña mezcla de amor-odio a Jun como se vió demostrado cuando la despidió en el Rival Survival.
 
Luego tenemos sus performances en el grupo. Pues sólo tuvo dos participaciones, Guru Guru Jump (con Linlin y Koharu) y Osaka Oishinen (junto a Aika y nuevamente su partner Linlin) que fueron sus únicos singles dentro de Morning Musume y fuera del grupo uno de sus pocos logros fue formar parte de la unit Zoku Viyuden junto a Michishige Sayumi y Sugaya Risako y su único tema fue Only You cuya performance en el concierto Hello! Chanpuru fue una de las mejores que haya visto y por supuesto Junjun lo hizo sobre 10 puntos, derrochando fuerza y talento a raudales. En los conciertos del grupo también era una pieza fundamental en el accionar del equipo y aunque técnicamente era sólo una backdancer eso no impedía que sea una de las mejores.
 
Y así gentita, ésta es la Junjun que recuerdo cuando fue miembro de Morning Musume y por éstos días la noticia que retumbó por todos lados fue que mi añorada Pandita estaba felizmente enamorada y quien sabe que dentro de poco nos salga con la noticia de que pasará a las filas de las casadas, mientras tanto yo estaré atento a cualquier novedad en lo que se refiere a su carrera y aunque en el fondo me gustaría verla nuevamente como si aún estuviera en Morning Musume, me sentiré feliz por ella y por todo lo que haga.
 

JUNJUN
 
Graduada el 15 de diciembre del 2010. 

4 comentarios:

  1. brodr a ver si me pasas el dato bien x fa kiero saber de kien esta enamorada ... :S ... ojala q sea de un tipo no muy guapo para hacerme ilusiones de q yo pude hacerla :D como dice mox : NO ME JUZGUEN!! x ejemplo goce horrores cuando vi al esposo de mikity!! pero me ardio muy dentro del alma cuando supe que minegishi minami habia pasado la noche con el papassssssssssssito alan shirahama :S .... q colera!!! jamas hubiera podido ser yo :( :'( ojala q el flaco de jun no sea un adonis x eso vuelvo a citar a mox :NO ME JUZGUEN SOLO SOY UN FAN QUE AMA Y SUEÑA CON SUS IDOLS!! no es un pecado cierto???

    ResponderEliminar
  2. Pues hasta donde sé es un gordito de lentes con pinta de nerd y bueno, si Junjun es feliz hay que estar felices por ella, saludos.

    P.D.: a veces me haces reír con ese estilo tan sarcástico que tienes

    ResponderEliminar
  3. jajjajajajja no pues!! como q un gordito de lentes con pinta de nerd y bueno jajajajajjajaja eso ya es un extremo!! q sea como el esposo de mikitty!!! ahi si con eso me contento MAS BIEN CREO Q HAZ INTENTADO PUBLICAR ALGUNAS COSILLAS HACE RATO PERO SOLO SALIO EL TITULO MAN ,,,

    ResponderEliminar