lunes, 13 de mayo de 2013

Cuando la broma cruza ciertos límites.


¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Yo soy una persona a la que le gusta jugar con la joda, el sarcasmo y las bromas hacia mis idols de Morning Musume. Me gusta chacotear con ellas, agarrarlas de punto de vez en cuando y hacerlas picadillo, en especial a la Center Sayashi con eso de que es la versión femenina made in Japan del Anticristo, mí Líder y su "preciosa" voz, Tanakacchi y sus problemas con su estatura y así por el estilo y por supuesto tampoco he dejado pasar la ocasión de ironizar un poco sobre un temita bastante recurrente por éstos días en predios Musumeros como es el evidente problema de imagen de mi pequeña Zukki, que por éstos días exhibe una figurita bastante rellenita, lo que ha provocado todo un aluvión de comentarios, desde los jodidos como los míos, los de sus fans defendiéndola, los de los neutrales y de todos los tipos y calibres, pero hay quienes ya se están pasando de la raya y sus comentarios ya son francamente ofensivos, chabacanos y bastante fuera de lugar.
 
¿Alguien recuerda la polémica que tuve con los muchachitos de Morning Musume Spain? ¿Esos que se creen los dueños de la información sobre Morning Musume? Pues al parecer tan inocentes no eran pues volvieron por sus fueros y ésta vez su víctima fue Kanon, pues según mis contactos en facebook que leyeron esos comentarios, hay una tipa (y sorry que me exprese así de una mujer) que se hace llamar Reina Tanakka (y que al parecer es parte del staff de esa página) que se despachó a sus anchas con Suzuki dándole fuertes calificativos que iban desde gorda, fea, que no sabe cantar y que deberían botarla de Morning Musume, con la venia de otro de los administradores de la susodicha página.
 
Si antes no tenía pruebas, pues ésta vez me dieron copias de las comentarios en los que la Tanakka se expresa mal de Kanon y la manera tan grotesca y vulgar con la que responde a los que intentan hacerla entrar en razón, lo que una vez más me demuestra lo dañino que puede ser que mentes tan estrechas tengan acceso a un medio tan masivo como el internet y que rieguen sus absurdas ideas en las redes sociales sin importarles un comino la opinión de los demás y que no entiende o no quiere entender que la libertad de expresión no es una licencia para andar por la vida tirándole basura a todo lo que no te agrada pero lo peor de asunto es creerse con derecho a expresarse mal de una niña cuyo único delito es ser mejor que la pobre infeliz que cree que insultando a una niña, así sea por un medio escrito y aunque Kanon ni se de por enterada, va a superar en algo el terrible complejo de inferioridad que padece.

Pero a pesar de todo, los que en verdad somos fans de Morning Musume no vamos a estarnos fijando en detalles tan nimios que encima ni siquiera tienen visos de ser verdad pues Zukki es una de las miembros más tiernas, dulces y lindas del grupo, bastante talentosa y con una gran voz a futuro, ahora que no se quieran dar cuenta de eso ya es muy su problema de los que no tienen nada mejor que hacer que estarle buscando defectos inexistentes a las idols que dicen admirar, del grupo que dicen apoyar pues por más que una de las chicas no nos agrade esa no es razón para expresarse de esa manera, esos comentarios deberían permanecer guardados y listos para ser compartidos en un ámbito privado y no hacerlas públicas esperando quizás que alguien las comparta, pero dudo que eso pase salvo que haya por ahí uno que otro acomplejado o acomplejada con aires de racista hacia todo lo japonés, pero la verdad esa es la idea más idiota que puede expresar un latino o un europeo y uno de los sentimientos más mezquinos que alguien puede albergar.
 
Y como ya no quiero destilar más bilis y viendo que no es dable que me exprese mal de una mujer,  doy por concluído éste espinoso asunto y les dejo una recomendación a ustedes mis niños y niñas, expresar una opinión es una gran responsabilidad pues ustedes son dueños de sus palabras y de lo que quieran dar a conocer a los demás, asi que deben analizar bien lo que van a escribir, lo que van a decir y como lo van a hacer, pues por sus palabras serán propensos a ser calificados y no vayan por la vida desperdigando amargura y ofendiendo a personas que no conocen en persona, se evitarán mil y un problemas y demostrarán la educación que recibieron y la clase de personas que son.
 
Espero que tomen en cuenta éstas palabras.
 
 
¡GRANDE KANON!!!!
 
ERES GRANDE Y LO DEMOSTRARÁS UNA Y MIL VECES......
 
¡POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE MORNING MUSUME CARAJO!!!!!!

8 comentarios:

  1. Mi linda Kanon Suzuki :)

    De la novena generación es mi 2ª favorita... La primera es Eripon.

    Cada día la veo más linda, y más preparada; pero aún le queda mucho trabajo por delante.
    Y ojalá algún día los "jefazos" se den cuenta de ello..

    Tomo tus palabras Tenshi, y yo también digo:
    ERES GRANDE Y LO DEMOSTRARÁS UNA Y MIL VECES
    :D

    ResponderEliminar
  2. Solo hay una palabra para el tipo de "persona" que insulta a otra por lo que cree que es verdad o por defectos físicos, cierto o no, que no hacen a nadie mejor o peor que otros, y esa palabra es ESTUPID@S. Como odio cuando insultan a alguien sin tener idea de nada, creyéndose siempre mejores.
    Dañar a alguien no los a volver lindos, simpáticos, populares etc. Sòlo refleja lo vacíos, patéticos y descerebrados que son... Y para peor habla así de Sukki??? ella definitivamente no esta en mi top 5 actual de Morning Musume, pero eso no significa que me sienta humillada y ofendida por comentarios agresivos a su persona. En mi opinión, Zukki es una verdadera maravilla, es divertida, carismática, risueña y encima de todo, tiene una voz increíblemente poderosa, de las mejores adquisiciones que pudo haber hecho morning musume, lo que le falta de talento vocal a Riho, a Zukki le sobra por montones, y eso es una verdad, le duela a quien le duela.

    Mucho más que la apariencia, a nosotros los fans nos tiene que importar su talento y desempeño, ademàs, la belleza es subjetiva. En mi opinión, el rostro de Zukki es más lindo y armonioso que el de muchas de sus compañeras, sin ir más lejos, de masaki, harunan o la mismísima riho-Riho...
    -
    Yuu

    ResponderEliminar
  3. pues es lo que hay soportar los que estamos en las redes sociales, leer estupideces disfrazadas de "opinión" ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Lol! me acabo de dar cuenta de que escribí "Sukki" en lugar de "Zukki". Disculpen el error :C

    -Yuu <3

    ResponderEliminar
  5. FRUTOS!!! todos aquellos que sean capaces de insultar a una persona por su fisico, por que el fisico no cuenta, este se degrada y muere.
    Realmente aburrido y ESTUPIDO tener que lidiar con esas gentes, ojala, no existieran este tipo de personas, pero a eso nos tiene acostumbrados este mundo sin amor propio.

    Mejor ignorar a estas gentuzas jodidas del cerebro... dan pena de vdd.

    Sabias palabras Tenshi

    ResponderEliminar
  6. Hola, accidentalmente me encontré este blog y dentro de todas la vueltas que le han dado al caso de Miyabi, creo que se ha dejado de considerar algo muy importante que dentro del mundo artístico es muy importante: Imagen y mercadotecnia. y para eso se pinta solo Up Front Agency quien representa a la mayoría de las chicas. bien mi punto es el siguiente.
    Saki tiene mas que bien ganado su Liderazgo pues de las 15 niñas aceptadas (de entre 24500 jovencitas) para conformar en el 2003 el Hello Project Kids fue la única que hablo con seguridad y soltura. esa imagen la ha ido madurando con los años. por su parte Momoko si bien su imagen de niña simpática y posteriormente "lolita Asiática" aunado a su postura fresa con el meñique levantado, ya resulta chokoso en una mujer de 21 años. de Maasa y Chinami hay que reconocer que no son poseedoras de gran calidad vocal y su imagen no ha sido bien canalizada lo que las ha estancado dentro del estandard de popularidad dentro del grupo. Yurina es una mujercita preciosa con buena voz, algo grave para mi gusto, pero que su crecimiento físico no ha ido de la mano de su madurez, sugaya es la mas linda del grupo, con una voz muy caractgeristica y pero siendo la mas pequeña del grupo, la de imagen mas conservadora y la imagino un poco insegura con su eterno pleito con la bascula no le ha permitido un mayo desarrollo dentro del grupo. no obstante es de la primeras voces del grupo junto con miyabi, a quien he dejado al ultimo pues desde la formación del grupo ha ido evolucionando en forma equilibrada física y vocalmente aunado a ese toque de tímida sensualidad que expresa.
    cabe agregar que la imagen de sugaya y momoko están bien expuestas y definidas debido al numero de photobooks que Ufa ha publicado. sin embargo, la imagen de Momoko ya no corresponde a su edad. Miyabi que expresa la imagen de una mujer bonita, con una singular y sensualidad pura, no vulgar junto con la madurez de saki y la belleza singular de sugaya están para mantener al grupo otros dos años mas. habrá que esperar si modifican las reglas de conducta y les permiten evolucionar como mujeres o las gradúan y se van del consorcio o les crean un grupo paralelo que les permita hacer su vida adulta. pero Tsunku en algún momento dejo claro que ni berrys o Cute eran generacionales. bien este es mi punto de vista. espero decidas su publicación.

    ResponderEliminar
  7. Pues estuvo bastante aleccionador tú comentario y bastante objetivo y la verdad estoy de acuerdo en el cien por ciento de lo que escribiste, pero ahí mi observación va para otro lado, hubiera preferido que escribas éste comentario en el post que le dediqué a ese tema y no en el de Kanon, pero bueno, igual quería publicarlo y otra cosita, mientras tus publicaciones sean inteligentes, con base y sin ofensas hacia los gustos de los demás como éste buen comentario que escribiste ten por seguro que siempre las publicaré, saludos y espero que sigas comentando y ya no por accidente.

    ResponderEliminar
  8. Debo admitir que esos comentario me llenan de rabia, Zukki es mi favorita actual de Morning Musume, ahora que mi amada Reina se graduo todo mi loco amor de fan es para ella, y de verdad me enfurecen comentarios ofensivos hacia ella.
    ES HERMOSA! y su voz es única, la escucharon en Shabondama en el concierto de graduación de Reina? Dios! Que voz tiene! cada dia canta mas hermoso y su baile mejora tambien, tiene una sonrisa perfecta, un carisma que ninguna otra miembro tiene!!! una alegria unica y podria describir mil virtudes que noto en ella, pero lamentablemente los "Fans" solo ven el tema de su peso lo cual me parece superficial y estúpido!
    Y ademas no tenia idea lo de los "MM Spain" como es posible que una pagina que dice "amar" morning musume hable mal de una de las miembros? Que clase de fans son ellos? No digo que tengan que gustar todas, pero hay que tener respeto porque ellas son la razon de todo esto (aunque ellas jamas sepan lo que escribimos)
    Y bueno, dicho eso me retiro. Como siempre me encanta tu blog!
    Saludos!

    ResponderEliminar