martes, 25 de junio de 2013

Y ya tambalea el Trono de la nueva Reina.

 
 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Una de las palabras más comunes que vengo escuchando desde que soy fan de Morning Musume es el clásico "oshimen" que según traducción de mi colega Angie Katina es "la chica o integrante que uno decide apoyar" pero que comúnmente se relaciona más con la integrante favorita de uno. Ahora bien, yo casi nunca tuve problemas con mi oshimen en Morning Musume pues, favoritismos aparte, desde el principio de decanté por Tanaka Reina y decidí hacerla mi oshimen del grupo sin discusión alguna y la verdad nunca tuve problemas al respecto, ni siquiera porque estaban en el grupo unas grandes como Takahashi Ai, Niigaki Risa o Kamei Eri, Tanaka era mi oshimen y punto final. Que se haya convertido en mi favorita con el tiempo ya es otra historia.
 
En tiempos más recientes decidí como quien no quiere la cosa, ante la más que inminente salida de Tanaka, elegir a mi nueva oshimen y entre tanta niña linda y talentosa la premiada resultó siendo mi pequeña Oda Sakura y bueno, ella actualmente es mi oshimen de Morning Musume y eso ya debe de saberlo la mayoría. Pero en éstos últimos meses hay una niña que de a poquitos a ido subiendo en mis preferencias y ha logrado calar hondo en mi corazoncito a punta de talento, ternura y bastantes diabluras. Esa niña tan dulce y linda es por supuesto Sato Masaki.
 
Traviesa e hiperactiva a más no poder, Masaki es de esas niñas a la que es imposible no querer, dueña de esa personalidad tan atractiva que es sello de toda idol, a la linda Masaki la veo más como a una hija y es tan tierno verla correteando por ahí, riendo como loca, haciendo travesuras, trolleando a sus compañeras, sacándole canas verdes a Sayumi y haciendo lo que toda niña sabe hacer, divertirse, pasarla bien y aunque a su edad ya sabe lo que son los horarios y un trabajo, eso no ha mellado en nada su espíritu de niña inocente.
 
Ahora el problema va por otro lado. Tanta melcocha a terminado por empalagarme y ha amenazado el status de oshimen que hasta ahora ostenta mi pequeña Sakura, algo que nunca me había pasado, pues yo suelo ser constante en mis gustos y hasta ahora me sentía orgulloso de serlo, pues como anoté líneas arriba, con Tanaka no tuve muchos problemas, pero en ésta ocasión estoy dudando un poco y no, no es que tenga que ver con la terrible performance de Sakura en el Michishige Eleven, pero la terrible Masaki se está metiendo entre los palos y podría decirse que es una candidata de fuerza para convertirse en mi nueva oshimen y la verdad eso me tiene un poco preocupado, pero espero que sea sólo algo pasajero o como quien dice, debe ser que mi instinto paternal está en su pico máximo y si tuviera una hija me hubiera gustado que sea como Masaki, así de linda, así de inocente, así de demente.
 
Ojalá que en el transcurso de los días éste detalle no llegue a mayores y que la nueva Reina se quede tranquilamente en su Trono y que Masaki se quede tranquilita donde está. Eso espero.

1 comentario: