domingo, 23 de junio de 2013

Las aprendices de hechiceras de NMB48.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Aún recuerdo uno de los tantos, curiosos y pintorescos sobrenombres que le puse a una de las integrantes que más extraño de Morning Musume, a mi ex-pinkosa la Koha-pinku, en la época en que la tenía entre ceja y ceja por los motivos que ya expliqué varias veces. Y uno de esos era Lady Voldemort, pues al igual que el tenebroso Señor Oscuro de la saga de Harry Potter, Koharu no debía ser nombrada por éste servidor, pues por esa época escribía en un foro y para no ganarme problemas con los demás decidí ponerle ese apodo al dirigirme a ella para lanzar mis acostumbradas diatribas de las que era objeto.
 
En tiempos más recientes la sucesora al título de Kusumi y la actual depositaria de éste apelativo es una de las integrantes de la dupla que ha logrado acomodarse tranquilamente en cuanto single saca AKB48 y ha logrado meterse como quien no quiere la cosa entre las senbatsu del grupo y el asunto no tendría mayor relevancia si ambas no pertenecieran a otro de los grupos hermanos de AKB48, las noveles NMB48.
 
Decía que la actual Lady Voldemort responde al nombre de Yamamoto Sayaka, que junto a su inseparable partner Watanabe Miyuki, se han convertido en las máximas representantes del grupo con base en Namba y que de un tiempo a ésta parte son las referentes inevitables de las chicas de NMB48. Ahora, ustedes se preguntarán porque de las dos, la única que se ha hecho merecedora al no tan halagador apelativo es Yamamoto, pues, la verdad de la milanesa por la misma razón que hubo un tiempo en que le agarré cierta ojeriza a Sayashi. El motivo principal es que casi no suelo nombrar a Sayaka o comentar cualquier cosa que haga y que cuando es inevitable hacerlo uso el apelativo respectivo pues hay veces que mis comentarios hacia ella no suelen ser los mejores y para no ganarme problemas con sus fans uso el ya conocido Lady Voldemort, pero eso no significa que la odie o algo parecido, simplemente que es de las idols que entran en el rubro en el que estuvieron un día Koharu Kusumi, Sayashi Riho o Maeda Atsuko.
 
Aunque es un hecho que Sayanee es bastante talentosa y cuenta con bastantes fans tanto en AKB48 como en su grupo original, siento que tanto ella como Milky, la segunda privilegiada, estarían mejor en NMB48, pues siempre he sentido que si ya destacan hasta más no poder en su grupo, no le veo razón a tenerlas en AKB48, teniendo tanto material humano y con bastante talento, pero a las finales, las decisiones en ese aspecto las toma Akim.... perdón, los wotas, mediante ese sistema llamado elecciones senbatsu y ya sabemos lo que eso implica, pero como siempre suelo decir, lo que yo opine no creo que sea tomado más en cuenta que por mi mismo.
 
Mientras tanto, sigamos viendo los triunfos que cosechan ambas muchachas tanto en AKB48 como en NMB48..... y sigamos viendo como las demás se van largando aburridas de que las tengan arrimadas y que sigan dándole oportunidades a otras, oportunidades que a ellas les negaron durante años. Y la verdad la culpa no es tanto de Yamamoto ni de Watanabe, ya sabemos quien creó al monstruo, un monstruo que alimentaron tanto tiempo y que después no pudieron ni supieron domar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario