lunes, 3 de junio de 2013

The Gossip Boy.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Sé que entre ustedes hay fanáticos de la television por cable y por supuesto que deben de ser asiduos seguidores de las series en canales como AXN, Warner, FOX y Universal Chanel, por mencionar los más populares. Aunque también hay quienes son adictos a los canales deportivos, de películas o de cultura. Pero bueno, no es mi intención convertirme en una guía de canales de televisión por cable, sólo que a propósito de los últimos acontecimientos vamos a jugar con lo que más me gusta, el sarcasmo.
 
Y ya que tocamos el tema de las series de televisión, ¿alguien recuerda una serie de Warner llamada precisamente Gossip Girl?. Personalmente no la he visto, pues no suelo ver series de ese tipo, pero hasta donde sé, la trama giraba acerca de un grupo de jóvenes millonarios y muchachas cuya ocupación más recurrente era precisamente dedicarse a lo que insinuaba el título de la serie: el chisme.
 
El chisme, esa curiosa necesidad humana de saber hasta que marca de papel higiénico usa tú artista, cantante o actor favorito en los casos más leves y llegando al extremo de querer saber hasta con quien, cuando y donde se acuesta y luego divulgarlos con aumento en los casos más letales. Definitivamente todos tenemos algo de chismosos dentro, pues no creo que haya alguno de ustedes que no se haya dejado llevar por la tentación de saber a que hora llega su vecino en la madrugada, con quien sale el compañero de trabajo, de quien está embarazada la hija adolescente del vecino y así, chismes ad infinitum. La gracia del asunto es saber o al menos entender, que la vida ajena no es nuestro problema y que cada quien tiene el derecho de hacer con su vida lo que le dé su regalada gana sin que tenga que importarnos.
 
Y después de ésta laaaaaaaaarga introducción vamos a lo que nos interesa, ¿qué tiene que ver todo ésto con el blog? Pues como ya mencioné hace unos días, tuve otra pequeña polémica sobre la línea que tiene en blog, pues hubo alguien a quien se le ocurrió la particular idea de sugerir que éste blog necesitaba su cuota de basura para hacerse más interesante y que quería que incluyera los inmundos y omnipresentes chismes que tocaran a nuestras idols para así sentirse más a gusto e incluso tuvo el atrevimiento de querer imponerlo, o sea, encima quería que escribiera lo que ÉL QUERÍA leer, lo que provocó que sacara las garras y terminara mandándolo por un tubo, lo que provocó la respuesta que publiqué en el anterior post, con acusaciones de cobarde, censurador y demás idioteces.
 
Pero bueno, me sorprende que después de tantos años en el ruedo aparezca de la nada alguien con semejante "sugerencia", lo que hace que me pregunte ¿algún día me dejarán en paz? Si bien éste blog no es el mejor de su clase, al menos trato de hacerlo manejable, de fácil lectura y que sea del agrado de todos, si bien no está excento de errores, errores que se pueden corregir, pero si nunca necesité de la inmundicia para hacer que éste blog lo lean ¿qué les hace pensar a algunos que lo necesito ahora?
 
Ahora quiero que lo sepan de una buena vez, tanto lectores antiguos como los nuevos, éste blog no será perfecto, menos un monstruo de la información (luego les vuelvo a explicar el porque) y tampoco será un capo de las descargas, pero así humilde como es, se las ha arreglado para tener una media de 200 visitas diarias, con un acumulado de 96802 páginas vistas desde que lo abrí, con más de 60000 visitas desde noviembre del 2010 y todo eso sin la necesidad de incluir chismes, rajes o habladurías de mis idols o idols de otros grupos, por lo que les vuelvo a aclarar una vez más, en éste blog JAMÁS encontrarán ese tipo de comentarios sobre mis niñas, ni otras idols, nunca me rebajaré a rebuscar en la inmundicia para ganar lectores o para que visiten el blog y me niego a convertirlo en un vertedero de basura, al menos tengo algo muy presente y es el respeto a mis lectores, a mis idols y a mi mismo. Espero haber sido lo suficientemente claro.
 
Así que gentita, si quieren divertirse, pasarla bien, maldecirme , reírse conmigo un rato, pensar en una de mis absurdas teorías, compartirla o desecharla, criticarme, debatir conmigo o por ultimo, sólo pasar un buen rato, son bienvenidos, pero si quieren encontrar lo que no hay lo siento mucho y recuerden algo, éste blog es.....

¡SÓLO PARA LOS QUE LES GUSTAN LAS COSAS CLARAS , Y SI NO TE GUSTA..... NO LO LEAS!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario