lunes, 17 de junio de 2013

Cuando usar la puerta de salida se vuelve un deporte.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Cuando me dispuse a ver el pasado sousenkyou no pensé que las sorpresas estarían a la orden del día y entre las varias sorpresas que me depararon estuvieron la nueva conformación del Kami 7, la salida del mismo de Miyazawa Sae, Itano Tomomi, Kojima Haruna y Takahashi Minami, la declaración de Miyazawa que ha decidido quedarse en SNH48, el ingreso al senbatsu de Suda Akari, la confirmación del buen momento de las Matsui y la Dupla Dorada de NMB48, la subida en el ranking senbatsu de Shimazaki Haruka y la inesperada derrota de dos favoritas al Center como Watanabe Mayu y Oshima Yuko a manos de la increíble Sashihara Rino, pero nada de eso se puedo comparar con la noticia que removió hasta sus cimientos al Nissan Stadium. El anuncio de graduación de la Kami 5. Shinoda Mariko.
 
Y como siempre, nunca faltan los que tienen las más variadas ideas del porque Mariko a decidido de buenas a primeras tirar la toalla y anunciar que se retira del grupo que la lanzó a la fama y continuar con su camino de forma independiente. Dicen las malas lenguas que Shinoda decidió retirarse más que nada por motivos de edad, pues con 27 años a cuestas como que ya iba siendo hora de que pensara en el retiro. Pero personalmente creo que Mariko estaba decidida a irse por otros motivos, aunque lo de la edad también lo consideré.
 
Puede ser que Shinoda haya pensado que su tiempo en AKB48 había terminado, como todo ciclo que tiene un principio y un fin, debe de haber considerado que ya es hora de que brillen las nuevas generaciones y más aún ahora que varias de las que ingresaron con ella hace ya más de siete años ya se han retirado, debe de haber afectado su estado de ánimo y provocado en ella lo que llamo "problemas de nostalgia", algo parecido a lo que provocó la súbita decisión de Niigaki de graduarse de Morning Musume. También entre las decisiones a considerarse una de ellas debió haber sido que Mariko habrá pensado que ya era hora de hacer algo con su vida, pues como anoté anteriormente, ser idol no es para toda la vida y así como los deportistas, hay que hacer algo a futuro y en el futuro de Mariko parece que ya hay planes por adelantado, tal vez en el mundo de la música, en el teatro o en la television, aunque tampoco se podría descartar que ya haya alguien que ha tocado a las puertas de su corazoncito y quien sabe, después del 21 de julio, nuestra linda Mariko nos salga con un nuevo ladrillazo...... digo, anuncio y nos salga con que está felizmente enamorada.
 
Y así pues, ahora nuestra querida y respetada Mariko-sama se une a la tropa de integrantes de AKB48 que tomó la difícil decisión de retirarse del grupo, decisión que tomaron en su momento Maeda Atsuko, Masuda Yuka, Sato Natsuki, Kasai Tomomi, Nito Moeno, Komori Mika, Nakaya Sayaka, Itano Tomomi, Akimoto Sayaka, Matsubara Natsumi y Nakatsuka Tomomi, miembros retiradas de AKB48 y de la que ahora formará parte nuestra linda, talentosa, querida y muy respetada actual Capitán del Team A, Shinoda Mariko.
 
 
¡SOTSUGYOU OMEDETOU MARIKO-SAMA!!!!
 
 
 
 
P.D.: aún no se retiran Akimoto Sayaka e Itano Tomomi, pero sus graduaciones ya están anunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario