martes, 18 de junio de 2013

Tan cerca y tan lejos del ansiado Trono.

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
De Fukumura Mizuki creo que también ya lo dije todo y por supuesto también me retracté de las varias e inmisericordes críticas de las que la hice blanco pero en éstos momentos más que nada tengo que destacar el meteórico giro que ha tomado su asombrosa carrera dentro del Hello! Project, pues como escribí en mi primer post sobre ella, me parece poco menos que increíble todo lo que ha conseguido desde el 2008, ¡en casi cinco años!!!!!
 
Habiendo ingresado en junio del 2008 como integrante de las Hello! Pro Eggs, el primer escalón que subió fue haber sido miembro de las Shugo Chara Egg! en el 2009 hasta el 2010. En el 2011 participó de las audiciones para formar parte de Morning Musume y lo consiguió limpiamente, logrando ser una de las nuevas integrantes de Morning Musume desde el 2011 y líder de la 9na. Generación. Pero ahí no se detendría Mizuki, pues el destino quiso que la Platinum ya estuviera de salida y las sucesivas graduaciones de Takahashi Ai, Niigaki Risa, Mitsui Aika (la candidata natural al liderazgo de Morning Musume a la más que inevitable salida de Michishige) y por último la de Tanaka Reina, le allanaron el camino a Fukumura para conseguir el cargo que ostenta en éstos momentos, el de sub-Líder de Morning Musume. ¡Y con sólo 16 años!!!!
 
Y bueno, como suelo decir en casos como éste, al que San Pablo le dió, San Pedro se lo bendiga y vaya que mayor golpe de suerte no pudo tener Mizuki de un tiempo a ésta parte, aunque más que suerte yo creo que es un asunto de coyuntura pues todo juega a favor de ella, pues se están dando dos hechos que han logrado que Mizuki sea la actual sub-Líder, pues tiene a su favor ser la líder de la 9na. Generación, ser la de mayor edad de la misma y bueno, el hecho de que se haya graduado Mitsui, que era la llamada a ocupar el cargo que actualmente ostenta Mizuki.
 
Pero bueno, tampoco es mi intención negar los actuales méritos de Fukumura, pues de un tiempo a ésta parte ha demostrado una madurez tanto física como en su personalidad pues se ha convertido en una muchacha bastante centrada, seria y hasta podría decirse que ha tenido que madurar sobre la marcha pues el futuro cargo que le espera requiere que sea una muchacha preparada para hacerse cargo del grupo y ser la próxima guía de todas las niñas que componen actualmente Morning Musume.
 
Ahora aquí viene un pequeño problemita, pues actualmente comparte el sub-liderazgo del grupo con otra integrante, Iikubo Haruna, lo que ha sembrado algunas dudas sobre quien será la siguiente Líder a la salida de Michishige, pero si se da la lógica y pesa más la historia del grupo, la Líder debe y tiene que ser Mizuki, pero por el momento las cosas están en compás de espera hasta la próxima graduación de Sayumi.
 
Y como quien dice, a tener paciencia nomás y a ver como terminan las cosas, nomás ahora espero que no se le ocurra a Sayumi nombrar también a su sucesora, total, si Tanaka lo hizo, ya puedo esperar cualquier cosa en el concierto de graduación de nuestra Pinkosa Mayor, nuestra querida, linda y hermosa Usa-chan Peace, Michishige Sayumi, ¿o no?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario