jueves, 6 de junio de 2013

Aplicando la fórmula Idol.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Hace ya varias lunas disertaba sobre los motivos por los que elegimos a nuestras idols y encontré una fórmula bastante particular, que según mis humildes conocimientos matemáticos iba más o menos así:
 
C+T+B= IF
 
que no era otra cosa que Carisma + Talento + Belleza = Idol favorita.
 
Pues de un tiempo a ésta parte he intentado encontrar a la idol perfecta y que cumpliera las tres variables de nuestra formula, pero como que la cosa ha resultado un tantito difícil, ahora eso no significa que no exista una idol así, que de hecho las hay, pero en lo que a mi concierne mis idols predilectas rara vez cumplen con la fórmula antes mencionada y no porque sean feas, nada carismáticas o con falta de talento, si no que simplemente una de esas tres cualidades resaltaban más que las otras dos.
 
Me explico. Por ejemplo, tomemos a mi primera favorita después de la Graduada Gruñona. Oda Sakura. La niña puede ser talentosa (que de hecho lo es), es carismática (y vaya que también lo es) pero ¡oh sorpresa!!!, una belleza en todo el sentido de la palabra no es, es bonita si, como corresponde a una niña de 14 años, pero aún como que le falta BASTANTE para ser una belleza de la talla de una Sayumi por poner el ejemplo más cercano en Morning Musume.
 
Luego, como mi mundo no sólo es Morning Musume, tengo otras favoritas en otros grupos, pues hice un ranking de ellas la vez pasada y como me da flojera mencionar a todas sólo voy a mencionar a los tres primeros puestos.
 
Después de Sakura venía una niña bastante preciosa que responde al nombre Ueki Nao, integrante de uno de los grupos de la familia 48 y el indiscutible feudo de Sasshiko, HKT48. Dueña de una de las sonrisas más hermosas que haya visto desde Mano Erina, Naochan es una de las miembros más carismáticas y hermosas de HKT48, el único detalle que aún no la escucho cantar así que no puedo opinar mucho de sus cualidades vocales, pero asumo que debe de tener un poco de talento para el canto.
 
Ariyasu Momoka es el tercer lugar en mi ranking. Miembro de las Momoiro Clover Z, es una chulada de niña, hermosa hasta el cansancio, con un carisma a prueba de balas, pero lamentablemente con un registro vocal bastante discreto, al menos en sus performances en vivo es lo que notado y en eso no hay vuelta que darle.
 
Luego viene una de las voces más potentes que haya escuchado en una idol y la dueña de esa hermosa voz es por supuesto mi talentosa Konishi Ayano, integrante de las Tokyo Joshiryuu o más conocidas como Tokyo Girls' Style. Recalcar las bondades de su voz ya sería redundar en lo obvio, aparte de su carisma, que irradia a raudales, pero como la naturaleza a veces es algo caprichosa ha hecho de mi Ayano una niña bonita, pero no más, como quien dice, es linda pero sin muchas pretensiones y a mi personalmente es algo que no ha impedido hacerla mi favorita y ser uno de sus fans más incondicionales.
 
Y seguir mencionando a mis idols favoritas sería explayarme demasiado y como no quiero cansarlos, espero que les haya gustado éste apretado resumen de mis idols favoritas y si ustedes tienen alguna no creo que sea necesario aplicarles la mencionada fórmula pues asumo que ustedes tienen sus propias formas de elegirlas, pero la mía es la que escribí y voy a seguir buscando a la idol perfecta, al menos hasta que aparezca, ¿ustedes no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario