jueves, 27 de junio de 2013

Honor a la que honor merece.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Siempre he dicho que éste Tenshito no es dueño de la verdad y tampoco pretendo serlo y también he tenido la hidalguía de reconocer que hay blogs mejores que éste y bloggers mucho mejores que yo. Pero ahora he conocido a una colega cuya manera de escribir hace que sea por mucho superior a lo que puedo escribir, pues tiene un estilo tan directo para escribir y por supuesto dice las cosas sin medias tintas y la verdad he aprendido bastante de ella, pero de todos modos me sigo considerando un aprendiz a su costado. Con ustedes, Yukari Higurashi.
 
Autora del blog Seishun no Serenade, Yukari hace gala de un estilo tan fresco para escribir y hace gala de un desenfado único, amén de destilar sus opiniones de una manera directa, como decimos, pone el dedo en la llaga si preocuparse si duele o no. Y por supuesto, me he declarado un gran admirador de su blog y de ella misma, pues he reconocido a alguien muy superior a mí en todo sentido.
 
Y si algo he aprendido de ella es que a veces las cosas no son como uno las piensa, hay que conocer más del tema que uno quiere dar a conocer e investigar a fondo para no cometer errores y no orillar a los demás a cometerlos o a tener una visión equivocada de lo que nos apasiona a todos. El Hello! Project, nuestras idols y por supuesto nuestras Morning Musume. Me gusta su modo de decir las cosas y por supuesto el estilo que tiene y que de vez en cuando lo sazona con alguna que otra ocurrencia.
 
Aunque personalmente no conozco a la autora, pues vivimos en países distintos, nada me daría más gusto que intercambiar ideas con ella personalmente, pero de varias de nuestras charlas que hemos mantenido por medio del facebook siempre he sacado ideas positivas y por supuesto ha hecho que tenga otra visión de lo que significan nuestras idols y todo éste mundo en el que estamos enfrascados y por eso le doy infinitas gracias.
 
Así que gentita, si quieren darle una checada a ideas distintas, a ver el mundo de nuestras idols de otra manera y por supuesto disfrutar de los posts de Yukari, los invito a que pasen por su blog y verán que me darán la razón.
 

¡ARIGATOU SENPAI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario