lunes, 10 de junio de 2013

La casa se respeta.

¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Después de la última polémica que sostuve con otro tarado, durante éstos días he experimentado una etapa de paz y tranquilidad pues he podido escribir tranquilamente sin presiones y sin el temor ver un nuevo comentario insultante cada vez que reviso la carpeta de comentarios por moderar, lo que me ha llevado a tomar una postura por el bien de mi tranquilidad mental y la verdad creo que me va a funcionar de maravilla la nueva decisión que acabo de tomar. Ahora si voy a aplicar a rajatabla la moderación de comentarios y comentario que no me gusta simplemente desaparece, así que para que no tengan un mal día y no pierdan su tiempo les voy a dejar una pautas de lo que NO deben escribir:
 
- Para empezar, cero groserías e insultos hacia mis idols.
- Las críticas hacia ellas deben de ser moderadas sin llegar al extremo de lo grotesco o chabacano.
- Bastante mesura en sus frases coloquiales. NADA de apodos, jergas, ni expresiones bajas al dirigirse hacia una mujer.
- Cero comentarios altisonantes, provocadores o que inciten la discusión entre los lectores.
- Y por supuesto nada de insultos contra mi persona, lo que escribo o las ideas que expreso. Hay muchas maneras de mostrar su desacuerdo, pero el insulto no está entre las opciones que contemplo ni las pienso pasar por alto.
 
Así que gentita, si tienen alguna duda acerca de éstas simples reglas estoy llano a absolverlas y si a alguno no le parece, bueno pues, así éste blog tenga que quedarse sin ninguna visita o no haya nadie que comente no pienso dar mi brazo a torcer, ya me cansé de los malcriados, de los confianzudos y de los imbéciles que sólo entran a insultar a mis idols, a ofender a una que otra lectora o a tratar de armar discusiones, ya estoy más que harto de eso y bueno pues, ahora si voy a poner orden en casa, porque a las finales ésta es  MI casa y a MI casa me la respetan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario