miércoles, 12 de junio de 2013

Dos son compañía. Tres son multitud.

 
¡Minna-san!!!

¡Otsukareina!!!
 
Y cuando parecía que ya nada podía sorprenderme en éstos últimas semanas, antes de irse Tanaka pensó que sería gracioso hacer unos cuantos anuncios concernientes al futuro del grupo y les dejó un bultito algo pesado a dos de las integrantes. Al menos una de ellas ya se lo esperaba, pero la otra más que un bulto, recibió un verdadero ladrillazo de unas cuantas toneladas. El sub-liderazgo del grupo. Las elegidas. Fukumura Mizuki e Iikubo Haruna.
 
Pero si a la Gruñona le pareció gracioso el hecho de la posterior bronca que les espera por el tema de la sucesión al liderazgo del grupo a las antes mencionadas, hubo alguien a la que parece que no le hizo la menor gracia el asunto. Sayashi Riho.
 
Siempre pensé que nuestra pequeña Center es una niña bastante humilde y que ha tomado con bastante madurez el hecho de ser la cuasi Front de Morning Musume y que ha afrontado con una sonrisa el increíble peso de todo lo que han hecho cargar de un tiempo a ésta parte, pero aquí entre nos, no sé porque algo me dice que detrás de esa enigmática sonrisa, nuestra Riho-riho no oculta sus ambiciones y ya que hasta ahora lo ha conseguido casi todo, creo que el hecho de que la Honey se haya asomado en el horizonte de la última joya que le falta para completar su corona no creo que le haya caído muy bien que digamos.
 
En predios Musumeros es pan de cada día las apuestas sobre quien se va a hacer cargo del liderazgo del grupo a la salida de la Pinkosa, pero si a Sayashi ya le estaba costando la espera por el hecho de saber que la Mizuboing y la Pon, Pon Eripon eran las siguientes en la línea de sucesión al liderazgo de Morning Musume, ahora con la inclusión de la Honey la cosa si ha puesto color de hormiga para ella y lo que parecía una espera de máximo un par de años, previa graduación de Mizuki, ahora si que cada vez se avizora más lejos el liderazgo del grupo, pues al parecer el Jefazo quiere a Morning Musume en manos de las dos líderes de la 9na. y 10ma. Generaciones, que para remate son las mayores del grupo y eso parece haberse convertido en la estocada final a las ambiciones de Riho y como quien dice, al que quiere celeste que le cueste y vaya que le a costar bastante la espera.
 
Pero como no hay mal que por bien no venga, muchas cosas pueden pasar de aquí a la graduación de la Usa-chan Peace, quizás una lesión de Erina, los deseos de Mizuki de volverse modelo, que Haruna se haya dado cuenta que ser Líder en Morning Musume es un oficio muy pesado y que ella y su delgada humanidad no están preparadas para semejante chamba y si por alguna extraña casualidad se dan todas y cada una de esas "opciones", ya sabemos quien es la elegida para hacerse cargo del lugar que dejan las tres antes mencionadas, pero si no es así, ojalá que la paciencia le alcance a nuestra pequeña Riho-riho, total, cinco años se pasan volando y el 2018 está bien cerca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario