martes, 4 de junio de 2013

Las mil caras de Haruka.

 
 ¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
Cuando decíamos que estamos descubriendo más detalles de nuestras niñas al parecer la cosa si va en serio. Ahora acabo de hacer el peregrino descubrimiento que Suzuki tiene competencia en ésto de las payasadas y la encargada de ésto es la que menos pensaba. Kudo Haruka.
 
Pues el asunto es muy simple. Ya que nuestras niñas son muy amigas de las cámaras fotográficas y se toman fotos hasta cuando van a dormir, han encontrado una nueva veta para practicar sus mejores poses y es en el siempre difícil rubro de hacer caras chistosas, cuya única Reina que conozco hasta ahora es la siempre impredecible Oshima Yuko, una verdadera maestra en el complicado arte de hacer reír a la gente haciendo caras. Pero entre mis niñas hay una que no tiene ningún límite al momento de poner su mejor cara (literalmente) y causar la risa entre sus compañeras y es como anoté líneas arriba, la tierna Haruka.
 
Y la cosa no es nada difícil, pues entre todas mis niñas, la otra que no tiene ni la más minima pizca de roche para hacer una cara chistosa es Kanon, pues las demás con las justas y mueven los labios para adelante haciendo el ducklips sin antes morirse de vergüenza, pero Haruka si que no tiene ningún empacho en hacer la mueca de turno para la cámara y vaya que le sale muy bien, por lo que está en camino a convertirse en la nueva reina de la alegría en Morning Musume, por lo menos hasta ahora está yendo por buen camino.
 
Ahora el asunto es que no se quede sólo en eso, si bien es una de las nuevas características que he descubierto en ella, espero que también siga cultivando esa hermosa voz que tiene y que Tsunku se dé cuenta por fin de eso y que le dé más oportunidades de seguir cantando o que le dé más líneas en las próximas canciones del grupo, que la verdad se lo merece y de sobra, y que no sólo la deje como la nueva graciosa del grupo que creo que con Kanon basta y sobra.
 
Así que gentita, en los próximos días seguiremos descubriendo más cosillas de nuestras niñas y todo gracias a nuestros amigos de la Up-Front Works y su afición por filmar todo lo que ven (léase Morning Musume DVD Magazine's y los Hello! SATOYAMA Life)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario