domingo, 9 de junio de 2013

¡Y lo hiciste Sasshiko!!!!

 
¡Minna-san!!!
 
¡Otsukareina!!!
 
La verdad no sé como empezar éstas líneas sin que me tilden de hipócrita o traidor, nada más lejos de la realidad. Pero bueno. Como muchos deben de saber, yo soy (y siempre lo seré) uno de los más feroces críticos de ese mamotreto que llaman Elecciones Senbatsu, que de elecciones tiene tanto como yo de físico nuclear, pues la verdad si se reflejara en la realidad lo que verdaderamente es, les aseguro que no creo que algunas pasen de los cien votos y eso lo sabe cualquier fan promedio de AKB48. Pero como no es mi intención desacreditar unas elecciones de por sí tan desacreditadas, vamos a lo que de verdad nos importa. Los resultados de la tan esperada Elección Senbatsu para el single 32. El famoso Sousenkyou.
 
Pues la verdad, yo como fan de Morning Musume, JAMÁS me había emocionado tanto con éstas elecciones, quizás porque NUNCA las había visto en vivo y el sábado en la madrugada me convertí en un fan más de AKB48 (vamos ya todos saben que no soy fan de AKB48, pero eso no me impide disfrutar de su música y estar pendiente de alguna que otra gracia que se les ocurra realizar a los que dirigen el Proyecto 48) y estuve con unos amigos AKBcientos hasta la médula de los huesos y como buen fan me quedé esperando hasta casi las cuatro de la madrugada en que empezaron a dar los resultados finales, con un espectáculo digno de las AKB48 y que se realizó en el imponente Nissan Stadium que lució un impresionante lleno total, un gran marco para lo que se venía.
 
Pero como la verdad no es de mi incumbencia relatarles todo lo acontecido, pues me resulta fastidioso resumirles quienes fueron las integrantes que quedaron entre los 63 primeros puestos, vamos a lo que de verdad nos importa, quienes fueron las 16 senbatsu elegidas, quienes quedaron como las Kami 7 de ésta elección y por supuesto quien fue la gran triunfadora de éste nuevo Sousenkyou.
 
Para empezar la emoción del asunto, para el puesto 16 la elegida fue la siempre sonriente Suda Akari, integrante de SKE48 que en ese momento no sabía si reír o llorar.
 
En los puestos 15 y 14 de ésta reñida elección quedaron dos de las integrantes de NMB48 mejor rankeadas, Watanabe Miyuki en el puesto 15 y si, la misma, la Advenediza Mayor, la famosa Lady Voldemort en el puesto 14. ¿Qué quién es? Ya pues.......
 
En la ubicación 13 quedó nuestra siempre linda Yokoyama Yui, que de un tiempo a ésta parte está con una buena estrella envidiable. Primero la ascienden de kenkyuusei al Team K en el 2011, luego la promocionan al Team A y como cereza del pastel ahora senbatsu. Y todo en poco más de dos años. Toda una grande.
 
Luego vino la primera sorpresa de la noche. El puesto 12 fue para una de las niñas que estaba llamada a ser la estrella de éstas elecciones, Shimazaki Haruka. Nuestra inexpresiva Paruru sólo pudo alcanzar el puesto 12 del Sousenkyou y se los agradeció a los fans con un discurso breve y una expresión tan dura como sólo ella sabe hacerlo. A ver si en la próxima elección le hacen justicia.
 
Puesto 11 y ese lugar fue para una de las antiguas que está de salida. Itano Tomomi pagó con éste puesto 11 el haber anunciado su graduación y si fuera ella me daría por bien servida, pues a pesar de todo no perdió el apoyo de sus wotas, peor hubiera sido que la expectoren del senbatsu.
 
Y a partir de éste momento empezaba la verdadera emoción, las diez primeras y las Kami 7 estaban a punto de ser anunciadas.
 
Y empezábamos con el puesto 10 y éste fue para Miyazawa Sae. Era la primera Kami 7 que caía y no sería la única. Y al parecer también hizo un pequeño anuncio y éste fue que está contenta de estar en SNH48. O creo que eso dió a entender.
 
En el puesto 9 quedaba nuestra siempre linda y sexy Kojima Haruna. Nuestra Nyan Nyan fue la segunda Kami 7 en caer pero al menos no bajó tanto en el ranking del Senbatsu. Por lo menos aún lo sigue siendo.
 
Y en el puesto 8 ya se adivinaba la tormenta que se avecinaba. Caía otra Kami 7 y ésta vez era nuestra Capitán de toda la vida. Takahashi Minami se hacía con el puesto 8 de la elección y ya la cosa se ponía color de hormiga antes de anunciar a las nuevas Kami 7.
 
Ahora se venía lo mejor.
 
La primera en ser nombrada como la puesto 7 y nueva Kami 7 era la Capitana del Team E de SKE48, Matsui Rena. Al parecer ésta fue la noche de SKE48, pues logró posicionar a varias de sus integrantes entre las 63 y era la segunda senbatsu y encima Kami 7 que conseguía. Bien por Rena y bien por SKE48.
 
Puesto 6 y nueva Kami 6, la indiscutible partner de Rena, la linda Matsui Jurina. Y al parecer las Matsui no van a parar hasta posicionarse más arriba. Vamos a ver pues.
 
Y la siguiente sorpresa de la noche y no tanto por su elección como la puesto 5 y actual Kami 5. Shinoda Mariko fue la ocupante de la quinta posición y como colofón de su alegría, se le ocurrió meterle un ladrillazo a todos los asistentes al Nissan Stadium pues anunció su indefectible graduación de AKB48, dejando hecha un manojo de lágrimas a la pobre Takamina, que ya no sabía donde guardar tanta emoción. Y así pues gentita, se nos va Mariko y la cosa aún no terminaba.
 
Se anuncia el puesto 4 y la nueva Kami 4 elegida fue la linda Kashiwagi Yuki, Yukirin para las amigas y fans. Y la verdad de la milanesa a Kashiwagi no se le movió ni una pestaña con el anuncio pues, digamos que ya más o menos sospechaba lo que venía.
 
Y ya estaban por anunciar a los tres primeros puestos en esa infartante noche y la cosa si que se convirtió en un loquerío.
 
Puesto 3. Actual Kami 3. Y la elegida fue....... ¡Watanabe Mayu!!!!! ¿QUÉEEEEE? La Mayu Cyborg recibió una buena sorpresa y al parecer supo digerir muy bien el golpe, pues se mostró serena y calmada, dió su mensaje con tranquilidad  y se dirigió a ocupar su puesto con parsimonia y como quien no quiere la cosa. Así es la cosa mi querida Mayuyu, un día estás arriba y un día estás abajo. Éste business es así, pero no te preocupes, ya vendrán más elecciones, torneos de Janken y demás gracias donde puedas ganar y ser la Center al mismo estilo de la gran Nezumi. Paciencia nomás.
 
Puesto 2. Actual Kami 2. En éste momento casi todo el público contenía el aliento, pues esperaban escuchar el nombre detestado, pero a despecho de sus deseos, la elegida fue..... ¡Oshima Yuko!!!!! Y otro enorme ¿QUÉEEEEEE? (de los fans de Yuko claro está), pero éste servidor estaba a punto de gritar más fuerte que nunca. Y estimada Korin, tú tiempo ya está quedando corto, a ver si pa'l próximo Janken ajustas la suerte y practicas bastante, pues dudo que llegues al próximo Sousenkyou.
 
Puesto 1.
 
Actual Kami 1.
 
Ya el Nissan Stadium era una locura total, antes de anunciar el nombre de la ganadora, que no muchos esperaban, pero que TODOS ya suponían.
 
Puesto 1. Actual Kami 1. Y la elegida fue.......
 
¡SASHIHARA RINO!!!!!!!!!!
 
¡Bien carajo!!!!!!!!!
 
Y la verdad el grito me salió de lo más profundo del alma. Hacía tanto tiempo que no celebraba algo. La linda Sasshiko se hizo con el triunfo en ésta infartante final, luchada voto a voto y como toda una grande se dirigió a recibir su premio y al dar su discurso demostró una grandeza tal que la verdad me quito el sombrero ante ella. Calmada. Sin aires de superioridad. Humilde. Una idol en todo el sentido de la palabra, aunque haya quienes quisieron poner en tela de juicio su honor y su honra de mujer. Pero con ésto ella les calló el hocico a TODOS sus detractores y a todos los que pedían su cabeza cuando ocurrió lo de su "escándalo". Sus wotas demostraron que saben perdonar y le dieron un triunfo que se lo merecía bastante, más que nada para limpiar su nombre y darle una inyección de ánimo. Supieron reconocer el trabajo y la valía de una niña que lo dió todo desde que entró a AKB48 y aunque le hicieron una innoble jugada, eso no la amilanó. La mandaron a HKT48 con la intención de bajonearla, de bajarle la moral, pero ella sólo se dedicó a trabajar como siempre lo hizo y aquí se ven los frutos, por eso es que me hago partícipe de su triunfo, pues más que nada es el triunfo de una muchacha humilde, trabajadora y una gran idol, que les tapó el hocico a todos los que la humillaron con sus insultos y demostró de que está hecha y nunca se rindió y eso es lo que admiro de ella y por eso yo nunca dudé de que ganaría.
 
Ahora a disfrutar de los laureles de la Victoria y ojalá que sigas siendo la misma niña humilde y trabajadora de siempre, disfruta de tú triunfo porque te lo mereces Sasshiko
 
 
¡SASHI, LES TAPASTE EL HOCICO A TODOS LOS QUE NO CREYERON EN TÍ!!!

¡LOS QUE TE CRITICARON!!!!

¡LOS QUE TE MALETEARON!!!!!

¡CON FE CARAJO!!!!!
 
 Y para cerrar con broche de oro
  

¡KAMI 1!!!!!!!!!

¡SASHIHARA RINO!!!!!!!!

¡SASSHIKO LO HICISTE CARAJO!!!!!!!

¡SASSHIKO CENTER!!!!!!

¡BIEN POR LA PTM!!!!!!!!
 
¡TE AMO SASSHI!!!!!!

¡SASSHIKO CENTER CARAJO!!!!!!
 

2 comentarios:

  1. Hola Tenshi!
    La verdad es que me gustó mucho poder ver este gran acontecimiento y en directo. Aquí en España eran las 10:15 cuando todo empezó.

    Me gustó el escenario, a pesar de que las muchachas se morían de frío al final.

    Mi deseo para estas elecciones era ver a mis cuatro favoritas en los primeros 16 puestos... Y así fue: Sayaka, Yui, Jurina y Yuko estaban entre las elegidas.
    La verdad, me alegra que ganara Rino, porque así tendré una oportunidad mejor de valorarla y conocerla. Es una gran oportunidad; y es bueno que no ganen siempre las mismas.

    Haruka subió mucho, Rina obtuvo un buen puesto 25 (para nunca haber sido seleccionada con anterioridad.
    Me alegró la subida también de Sakura (HKT48)

    Pero me dio penita la bajada de Minami Minegishi, de Rie, de Ayaka, de Amina Sato y de Asuka.

    En lo general, para mi fue genial; y ya estoy deseando ver cómo será el single, lo que venderá (espero que marque un nuevo record)
    Y será interesante ver qué pasará a lo largo de este nuevo año hasta las próximas elecciones; con el torneo de piedra-papel-tijera y los nuevos singles.

    Será un año muuuy interesante en el mundo AKB

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante tú comentario y coincidimos en algo, éste será un año muuuuuuy interesante para las 48. Saludos.

    ResponderEliminar